Deportes

Simeone sigue probando jugadores y variantes tácticas

El dibujo táctico que utilizó el entrenador de River en el entrenamiento fue un 3-3-3-1, con Salcedo como único centrodelantero, y Rosales, Flores y Ríos un poco más retrasados.

El entrenador de River, Diego Simeone, volvió hoy a realizar cambios en la formación y en el  sistema táctico, con el objetivo de encontrar el óptimo rendimiento del equipo para afrontar las siguientes fechas del torneo Apertura.

En ese sentido, el "Cholo" parece que va a cumplir a rajatablas lo que anticipó antes del inicio del certamen, cuando señaló que el equipo "recién va a aparecer en la sexta fecha".

En esta ocasión volvió a introducir cambios en la práctica que el plantel realizó en el estadio Monumental, a puertas cerradas, ya que pensando en el encuentro del sábado a las 15:10 frente a Banfield, como visitante, el entrenador movió las piezas y el sistema durante un partido que duró dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Entre los cambios de nombres, el buen rendimiento que tuvo Andrés Ríos frente a Rosario Central le permitió ganarse un lugar entre los titulares en lugar de Gustavo Bou, mientras que la otra variante fue la del uruguayo Robert Flores por Radamel Falcao García, quien arrastra una contractura en los isquiotibiales y será aguardado hasta último momento.

El dibujo táctico que utilizó el entrenador esta vez fue el  3-3-3-1, con Santiago Salcedo como único centrodelantero, Mauro Rosales, Flores y Ríos un poco más retrasados.

Entonces, River formó con: Juan Marcelo Ojeda; Eduardo Tuzzio, Leonardo Ponzio, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Rosales, Flores, Ríos; Salcedo.

De todas maneras, el esquema cambió en el complemento, con el ingreso de Rodrigo Archubi por Flores, lo que generó que el ex Lanús se retrasara unos metros y River pase a utilizar un 3-4-2-1.

Asimismo, se produjo el ingreso de Martín Galmarini por Ferrari, quien sufrió un golpe, aunque no será problema para enfrentar a Banfield, por la tercera fecha del torneo Apertura.

Simeone realizará mañana, en horario matutino, otra práctica de fútbol, en el predio que la entidad posee en la localidad bonaerense de Ezeiza y a puertas cerradas, para intensificar los movimientos tácticos.

Allí le dará forma a la alineación que presentará frente al "Taladro" y de paso poder ir encontrando el equipo para el resto del certamen.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes