Deportes

Clemente Rodríguez finalmente llegó a San Lorenzo

El ex defensor de Boca viene de jugar en el Espanyol de Barcelona, aunque su pase pertenece al Spartak de Moscú de Rusia. El préstamo es por un año, y costó 250 mil dólares.

El lateral Clemente Rodríguez llegó finalmente a un acuerdo con San Lorenzo y se sumará al plantel que dirige Miguel Angel Russo en los próximos días.

El ex defensor de Boca llega proveniente del Spartak de Moscú tras arduas negociaciones que terminaron en acuerdo para sellar su incorporación a préstamo por una temporada.

De esta manera, Clemente se transforma en el segundo refuerzo del Ciclón, mientras se espera una definición en torno a la situación de Pablo Barrientos.

El conjunto azulgrana y el FC Moscú, dueño del pase del mediocampista, todavía no se pusieron de acuerdo respecto de la cifra del préstamo, aunque se descuenta que todo se resolverá favorablemente, según indicó una fuente cercana a la Comisión Directiva.

Rodríguez llega a San Lorenzo para ocupar el lugar que dejó vacante Diego Placente, quien prefirió regresar a Europa y hoy esta jugando en el fútbol francés.

El lateral fue acercado por el grupo empresario que encabeza Marcelo Tinelli, que pagó 250 mil dólares por el préstamo por un año.

Rodríguez viene de jugar en el Espanyol de Barcelona, aunque su pase pertenece al Spartak de Moscú de Rusia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016