Deportes

Saucedo y Figueroa debutarían como titulares en Godoy Cruz

Los volantes reemplazarían a Guillermo Franco y Martín Fabro. De esta forma, Oldrá cambiaría el esquema para enfrentar el sábado a Arsenal en Sarandí.

Cambio de nombres y de esquema. Tras la derrota ante San Lorenzo, el técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, realizará modificaciones en el equipo que enfrentará el sábado desde las 21.10 a Arsenal en Sarandí.

Por primera vez aparecerían como titulares Gonzalo Saucedo y Víctor Figueroa. El lesionado Guillermo Franco y Martín Fabro serían los que saldrán del equipo.

Con estos cambios, el Tomba tendría un esquema con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros.

El posible equipo sería: Nelson Ibáñez; Marcos Barrera, Francisco Dutari y Leonardo Sigali; Darío Salomón, Gonzalo Saucedo, Daniel Garipe y Martín Aguirre; Víctor Figueroa; Jairo Castillo y Leandro Caruso.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
6 de Diciembre de 2016|05:11
8
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pusiste a valles???? no te entiendo
    7
  2. lo demostrado contra san lorenzo fue suficiente como para darle cancha a martin le faltan ideas para jugar en primera
    6
  3. CHE QUE MANERA DE TENER TECNICOS LOS PECHOS FRIOS, SE CREEN QUE ASI VAN A LOGRAR SEGUIR EN PRIMERA JA,JA,JA,, EN LA PRIMERA RUEDA YA VAN A ESTAR DESCENDIDOS "INUTILES"
    5
  4. Dejemos de joder con esa línea de 3 mentirosa!!! No se la cree ni el Gato. Cuatro atrás, tres al medio (cuatro cuando regrese Olmedo), un enganche y dos puntas. Nadie hizo historia en el fútbol por querer innovar... Ibáñez; Salomón, Sigali, Shunke o Franco (cuando se recupere) y Vellés; Encina, Garipe y Aguirre; Figueroa u Olmedo (cuando se recupere); Castillo y Caruso o Borghello.
    4
  5. NO LOS CONOZCO, PERO SI ESTAN EN EL PLANTEL ES PORQUE ALGO DE BUEN JUEGO DEBEN TENER. SUERTE CHICOS. HAY QUE TRABAJAR MUCHO, PORQUE ARSENAL Y TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA SON DUROS.
    3
  6. NO MIENTAN CON UNA DEFENSA DE TRES..... CUANDO EN LA PRACTICA SON SEIS DEFENDIENDO: FRANCO,DUTARI,SIGALI,BARRERA,SALOMON Y GARIPE. ESTA ES UNA MENTIRA VIEJA ME RECUERDA AL TRAIDOR DEL CHOCHO LLOP.
    2
  7. Ibáñez; Salomón, Dutari y Sigali; Encina, Garipe, Saucedo y Aguirre; Figueroa; Caruso y Castillo. ESTA FORMACION VA TOMANDO COLOR A EQUIPO DE PRIMERA!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016