Deportes

Ahora sí, Monzón se va al Hamburgo de Alemania

El equipo europeo pagará 5 millones de euros por el 70 por ciento de la ficha del defensor de Boca, que en un principio pretendía casi del doble de dinero por el pase.

Luego de negociaciones que parecían interminables, el defensor Fabián Monzón se irá al Hamburgo de Alemania, luego de que Boca Juniors aceptara una propuesta de 5 millones de euros por el 70 por ciento de la ficha.

La operación se cerró esta noche en Madrid, capital de España, desde donde el empresario Rubén Schwarz, apoderado del futbolista, confirmó la cristalización de la transferencia.

En declaraciones radiales, el representante del futbolista que hoy está afectado al seleccionado argentino que jugará la final de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 confió que la institución germana se comprometió a depositar parte del monto anunciado en los próximos días.

De esta manera se pone fin de una serie de dimes y diretes que parecía predestinar el fracaso de la operación.

Al principio, Boca había solicitado 9.500.000 dólares por el 70 por ciento de la ficha.

Sin embargo, la dirigencia del club alemán fue bajando la cotización hasta que finalmente hubo acuerdo en los 5 millones de euros.

En caso de que no hubiese prosperado la propuesta del Hamburgo (que durante este semestre se desprendió de otro argentino, Juan Pablo Sorín), Monzón tenía otro ofrecimiento para seguir su carrera en Europa, ya que el Betis de España había acercado una proposición de poco menos de 5 millones de dólares por la mitad de su pase.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|22:14
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un jugador con una polenta tremenda q a boca le hace falta x eso no se puede ir y x otra parte si xq esta a su total dispocicion ya que para eso esta su carrera x mi que se quede xq nos hace falta
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016