Deportes

Troglia anduvo bien en la Copa Lan de profesionales

El mendocino derrotó al cordobés Andrés Ceppo por 7-6 y 6-4. El certamen se disputa en el Andino Tenis Club y entrega $6 mil en premios.

Con buenas victorias de los jugadores mendocinos arrancó hoy el Torneo de Profesionales “Copa Lan” en el Andino Tenis Club, que entrega $6000 en premios y puntos para el ranking argentino. Tal vez el triunfo más resonante fue el del jugador local Ignacio Troglia sobre el cordobés Andrés Ceppo, primer cabeza de serie y 41° del ranking nacional. El resultado a favor de Nacho fue 7-6 y 6-4.

En cuanto al resto de los cabezas de serie no hubo sorpresas ya que Rodrigo Orozco (ganador de la etapa de Murialdo) derrotó a Bruno Módica por 6-1 y 6-2, Juan Fernández (San Juan) le ganó a Sebastián Salamone por 6-1 y 6-0 y Damián Rossi Pittau a Iñaki Encinas por doble 6-0,

Por el sector bajo del cuadro Rodrigo Scattareggia hizo lo propio con Karím Mignani por 6-2 y 6-2, el cordobés Pablo Migani venció a Joaquín Bobillo 6-2 y 6-3, Ariel Caggiano (Córdoba) a Fernando Vega 6-3 y 6-2, y el segundo favorito Diego Prado (Córdoba) a Juan Francisco Pesce por 7-6 y 6-0.

El resto de los resultados de primera ronda son los siguientes:

Esteban Gargiulo a Walter Fernández   6-1 y 6-2
Gastón Aceituno a Lucas Cuervo   6-4 y 6-0
Daniel Encinas a Francisco Quirós   6-2 y 6-0
Guillermo Módica a Fernando Ojea   6-4 y 6-1
Emiliano Andión (San R.) a Alex Gelis   4-6, 6-2 y 6-3
Gerard Matze a Ezequiel  Giusti (Bs. As.)   6-1 y 6-2
Federico Contino a Lucas Cárdenas  6-1 y 6-2
Matías Nievas a Mariano Latorre (Bs. As.)  2-6, 6-3 y 6-2

Mañana desde las 10 de la mañana comenzará la segunda ronda con los cruces entre Guillermo Módica con Damián Rossi Pittau, Ariel Caggiano con Federico Contino y Matías Nievas con Diego Prado. Desde las 12 Hs. lo hará Aceituno con Orozco, Guillermo Módica con Damián Rossi Pittau y Ariel Caggiano con Federico Contino. Por último a las 14 horas jugarán Troglia ante Gargiulo y Matze con Migani.

Desde la organización se informó que este jueves también dará comienzo el cuadro de dobles.
En Imágenes