Asesinan a un vendedor de seguros en La Boca

Un vendedor de seguros de 65 años fue hallado asesinado hoy en su vivienda del barrio porteño de La Boca, la cual presentaba un gran desorden, por lo que se investiga si el homicida robó algo antes de escapar, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue hallado desnudo en una cama de la vivienda situada en Martín García 590, en el límite ente la Boca y San Telmo y, de acuerdo a los primeros peritajes, el homicidio se cometió hace unas 36 horas por sofocación con una almohada.

Efectivos de la comisaría 14ta fueron alertados del hecho por una empleada doméstica que habitualmente concurría a la casa a limpiar y cuando ingresó se encontró con el hombre muerto en la habitación.

Cuando los policías arribaron al lugar del hallazgo, advirtieron que el inmueble estaba revuelto por alguien que revisó en detalle, aparentemente en búsqueda de algo.

Sin embargo, como el hombre vivía solo, los investigadores tenían previsto interrogar en las próximas horas a algún familiar de la víctima para averiguar si guardaba dinero o algún otro objeto de valor.

En la casa, había además signos de que la víctima estuvo bebiendo presuntamente con su asesino, por lo que peritos en rastros secuestraron vasos y botellas para intentar levantar alguna huella dactilar de sospechosos.

Al respecto, una fuente que trabaja en el caso señaló que "hay pistas firmes" para dar con el asesino.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes