Deportes

Gabriel González podría sumarse al Deportivo Guaymallén

El delantero, ex Godoy Cruz, es partícipe de la danza de nombres que se formó en la concentración del plantel en Tupungato, donde está realizando la pretemporada el conjunto de Rodeo de la Cruz.

El Deportivo Guaymallén, sigue realizando la pretemporada en el departamento de Tupungato, buscando la puesta a punto de cara al comienzo de una nueva temporada del Torneo Argentino B.

Una de las grandes novedades de la que más se habla en el Hotel Turismo Tupungato, donde esta hospedado el plantel, es la supuesta incorporación del ex Godoy Cruz  Gabriel Bibi González, quien también es pretendido por los dirigentes de Maipu.

El  técnico tricolor, Jorge Julio, sigue en busca de jugadores y ya son tres los hombres de su agrado. Se trata de los delanteros Cristian Lucero, del CEC, Pablo Arevalo, quien viene del fútbol de ascenso de Italia, y Damián Pugni, volante de Independiente Rivadavia a quien no tendrá en cuenta el técnico Roberto Trotta para componer el plantel que participa en la Primera B Nacional.

Otro  de los jugadores que viajó y que está a prueba es Mauricio Lobarbo, ex Argentino e Independiente Rivadavia, quien sería del paladar del adiestrador.

Precisamente el Turco Julio lo describe como “un jugador lento, pero con una pegada bárbara, con buena altura y buena presencia”.

Cuando se le consultó al entrenador por el futuro del defensor Eduardo Castro, quien estuvo a prueba en Deportivo Maipu y finalmente no quedó, manifestó lo siguiente: “Hay que esperar que dice el jugador y los dirigentes”, pero dejó entrever que el defensor no lo ha convencido lo suficiente como para que retorne a la institución.

Respecto a dos jugadores que estuvieron en el torneo pasado,  el volante Carlos Blanco y del enganche Javier Sánchez, Julio sostuvo que  “Carlitos (Blanco) vino el lunes pasado, habló conmigo y le dije que lo tengo en cuenta, claro que si él se va tendré que buscar un reemplazo con iguales o mejores condiciones que la él tiene. Con respecto a Javier (Sánchez) siempre es bueno tenerlo, es un referente y tiene mucha calidad, las puertas del club siempre están abiertas, ahora la decisión la tiene el jugador”.

Con el correr de los días, se sabrá donde recaerá el delantero.

El Tricolor continuará con los trabajos de potencia y de resistencia a cargo del profesor Gabriel Figueroa hasta el domingo, día en que está programado el retorno para seguir trabajando en el estadio Hugo Pedro Alastra.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016