El dólar cierra la semana con leve baja y se vende a $14,10

Con una caída de dos centavos, el dólar al público se negocia a $14,10, en el promedio de casas de cambio y bancos del microcentro porteño, según el relevamiento del Banco Central. Para la compra, las entidades toman al billete verde minorista a $13,72, también con una caída de dos centavos.

Más allá de este leve retroceso, la divisa en el mercado finaliza el primer mes del año por encima de los $14, luego de que la salida del cepo lo ubicara en un principio por debajo de esta barrera, aunque sin sobresaltos. El dólar mayorista mantenía un persistente sesgo alcista, y avanza nueve centavos y se vende 13,95 pesos. Según los analistas, el dólar se ubicará cómodamente por encima de los $14 en febrero.

El dólar en el mercado único se afianzará por encima de los $14 en febrero.

El dólar en el mercado marginal de cambios baja tres centavos y cotiza a $14,26, en una plaza sin mayores oscilaciones y acotados negocios. El "contado con liqui", implícito en la operatoria bursátil con acciones y bonos", ascendió un centavo, a 14,15 pesos.

El dólar "contado con liquidación", que resulta de las operaciones bursátiles al dividir las cotizaciones en pesos de bonos y acciones argentinas en la Bolsa de Buenos Aires por sus precios en dólares en Wall Street, resta 10 centavos y cotiza a 14,05 pesos.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 02:26
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial