Para verse mejor

Dos importantes empresas de belleza y medicina estética festejaron su reciente asociación con un cóctel en Park Hyatt Mendoza. Al brindis asistieron médicos y especialistas en la materia, además de una numerosa clientela que recibió con agrado la llegada de novedosos métodos a la provincia. A su vez, quedó presentada la muestra Belleza Intervenida.

Por un rato, los coquetos y coquetas de la provincia dejaron sus obligaciones de lado para compartir un festejo. Eligieron su mejor vestuario, olvidaron sus preocupaciones e incluyeron en la agenda, una cita impostergable: la alianza de dos reconocidas empresas dedicadas a la belleza y la salud.

La cita tuvo lugar en Park Hyatt Mendoza y contó con la grata presencia de las partes miembro de este desembarco en tierras de sol y vino, poblada de hombres y mujeres con ganas de verse siempre bien. Es que la distinguida clínica de cirugía plástica y medicina estética B&S funcionará desde ahora, en la empresa local de salud y belleza corporal, Tiempo de Spa.

Y este arribo fue motivo de brindis tanto para los asociados interesados en mejorar la calidad de vida de sus pacientes, como para la clientela, ansiosa por conocer las técnicas revolucionarias para combatir la grasa corporal o someterse a algún tratamiento de belleza.

Pero no todo fue cuidado. Durante la reunión, los invitados y anfitriones compartieron un exquisito lunch acompañado de vinos y espumantes y un menú de exquisiteces gourmets como pinchos de carne, empanadas y otras delicatessen, que nadie quiso perderse. Y luego salieron los postres, y los invitados siguieron disfrutando. "Un gusto de vez en cuando, nos podemos dar", dijeron algunas mujeres que, de ninguna manera, quieren perder la línea.

Los protagonistas del encuentro fueron sin lugar a dudas, los doctores Guillermo Blugerman y Diego Schavelzon, quienes saltaron a la fama luego de operar con excelentes resultados a decenas de participantes de los programas televisivos "Cuestión de peso", "Transformaciones" y "La liga". Pero Ivanna González y Franco Belpassi, responsables del spa, no se quedaron atrás y fueron felicitados por la buena nueva.

Hablando de verse bien....

Ivanna Gonzaléz, responsable del spa en Mendoza, no dejó nada librado al azar al momento de pensar su vestimenta e imagen para el cóctel que también la tendría como protagonista. Posó para MDZ y contó todos los detalles de su look sin olvidarse de nombrar a ninguna de las personas que la asesoraron y en materia de ropa y belleza.

"El vestido es obra de Ariel Quintana, simple pero elegante", comentó mientras se acomodaba para la foto. El modelo que usó esa noche, era de razo elastizado, de  color obispo y prendido al cuello. Lo combinó con zapatos plateados muy altos y algunos accesorios en el mismo tono. Agradeció también a su maquilladora y a su peluquero que también estuvieron presentes en la presentación.

Otras féminas que lucieron muy elegantes fueron las médicas, profesionales e integrantes del equipo de trabajo del spa. Claro, no podían desentonar. Al momento de tomarles la fotografía, aseguraron que si bien se cuidan, no tienen retoques u operaciones importantes. ""Así, divinas como estamos, así somos naturalmente", bromearon las chicas.

Belleza Intervenida, una muestra para admirar

En el marco de la presentación que se realizó en Park Hyatt, la clínica B&S presentó en forma exclusiva, la muestra Belleza Intervenida. Son 25 creaciones que consisten en la intervención artística de la obra "Olympia", del pintor francés Edouard Manet. El fin de este proyecto fue que los artistas tomaran como modelo esta obra y desarrollaran una relectura de la misma en este tiempo.

"Nuestra intención con este trabajo, es preguntarnos tanto sobre los conceptos tradicionales como actuales de belleza y cómo es percibida por un grupo de artistas", comentaron los responsables de la clínica. "Nosotros nos asemejamos un poco a los artistas. Con nuestro trabajo también creamos belleza", dijo el doctor Diego Schavelzon.

Belleza Intervenida pone el acento en proporcionar un nuevo aporte estético, relacionado con distintas perspectivas plásticas, estilos, corrientes y con la utilización de diferentes técnicas y lenguajes.  La muestra quedó inaugurada desde ayer en el MUCHA y estara abierta al público en las siguientes semanas.

Colaboró: Andrea Calderón

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial