Grassi acusó de manipulación a Canal 13

El sacerdote volvió hoy a apuntar contra la emisora que en 2002 realizó una investigación sobre el presunto abuso de menores perpetrado por el cura. Afirmó que la señal televisiva "le dio el micrófono a gente a la que le dijeron lo que tenía que decir".

De ese modo, Grassi rechazó nuevamente la validez de aquella investigación que hizo salir a la luz el caso y reiteró que el envío periodístico de "Telenoche Investiga" fue armado en su contra por razones "políticas y otros intereses".

Mientras se retiraba de los Tribunales de Morón -donde se realiza el juicio- Grassi tuvo un pequeño cruce con el periodista de Canal 13 al sostener que la emisora "me sacó el micrófono y tardó años en darme la posibilidad al derecho a réplica".

Por su parte, el cronista le recordó al cura que actualmente hay un juicio en marcha por el caso y que no debe reducir la situación a un tema de "ética periodística".

En tanto, el abogado querellante Juan Pablo Gallego también condenó las críticas de Grassi al grupo mediático y recordó que la Justicia investiga los posibles abusos deshonestos por parte del cura desde fines de 2000, dos años antes que el envío de "Telenoche Investiga".

No obstante fue recién a partir de la investigación de ese programa cuando el caso tomó estado público.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:15
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia