Deportes

Un defensor de Gimnasia, a punto de jugar en Brasil

El zaguero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Oliver Benítez, está muy cerca de convertirse en jugador del Santos brasileño.

El zaguero de Gimnasia y Esgrima La Plata, Oliver Benítez, está muy cerca de convertirse en jugador del Santos, de Brasil, a préstamo por un año en una operación que se concretaría mediante el pago de dos millones de dólares.

El dirigente santista, Dagoberto dos Santos, lleva a cabo las negociaciones por el defensor misionero de 24 años y el pago de los dos millones de dólares se abonaría en cuotas, según informó el diario deportivo Lance!.


No obstante, el pase se realizará cuando el presidente de Santos Modesto Roma Junior salga del Hospital do Coração, en San Pablo, en donde está internado para que le hagan una serie de exámenes de rutina debido a que sufre de problemas cardíacos.

Santos necesita un zaguero por pedido del entrenador Dorival Júnior quien no tiene en sus planes a Werley (quien regresó de un préstamo en Gremio) y sufre la lesión de David Braz.

Benítez, nacido en Puerto Iguazú, debutó en primera el 6 de noviembre de 2010 frente a Quilmes y llego al equipo platense en 2009, procedente del Atlético Jorge Griffa, de la Liga Rosarina de Fútbol.



Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:03
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México