Polo y moda en la nieve

Bariloche fue una vez más vez, sede oficial de la gira internacional Polo & Fashion. El torneo, que se disputó en el Cerro Catedral, reunió a importantes deportistas de nuestro país y figuras del espectáculo. A pesar del frío, los equipos dejaron lo mejor de sí en un encuentro con mucha acción y un cálido público a la espera de la final del campeonato.

Con motivo de la 3° edición del Snow Polo & Fashion 2008 es que importantes figuras de este deporte demostraron, una vez más, que la nieve puede ser una excelente superficie para realizar diversas prácticas. El torneo fue en Bariloche, más precisamente en la plaza Catalina Reynal y tuvo al Cerro Catedral como marco imponente.

Las vacaciones de invierno y el desarrollo del encuentro reunieron además de deportistas, a empresarios de nuestro país y personalidades del espectáculo que se acercaron a conocer los secretos de una modalidad original y alternativa de jugar al polo.

El torneo estuvo dividido en 2 zonas de 4 equipos cada una. Finalmente, la Copa Snow Polo Central la disputaron los equipos de Aeropuertos 2000 y Catedral Alta Patagonia. La victoria fue para la primera agrupación, ganadora por 3 a 2 y compuesta por Julio Novillo Astrada, Ernesto Gutiérrez Conte y Fernando Pigni.

En el caso de la Copa General San Martín, Personal se enfrentó a Air Europa y obtuvo un resultado favorable que lo llevó a ser, por tercer año consecutivo, ganador del torneo. El equipo del éxito fue el conformado por Mito Gotti, Ricardo Garros y Eduardo Venturino.

Para Alejandro Ruiz, director de Global Fashion Group, la característica distintiva de este encuentro es la reunión de invitados destacados con ganas de colaborar. En esta oportunidad Graciela Alfano y su inseparable Matías Alé, Verónica Varano, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Neiman y Martín Zorreguieta fueron algunos de los presentes.

 

Además de Bariloche, Polo & Fashion se realiza con una importante convocatoria, en la ciudad de Buenos Aires -el Abierto Argentino de Palermo-, Punta del Este y Miami. Algunos de los nombres destacados que se suman en nuestro país al encuentro son Mariano Cabanillas, Andrés Rossi y Javier Pasman.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial