Deportes

Tevez: "Me gustaría ser siempre el jugador del pueblo"

"No hay nada más lindo que jugar con el seleccionado, por más que todos digan que empatamos con Bielorrusia y no sirve. Con esta camiseta me voy a cualquier parte", enfatizó.

El delantero Carlos Tevez, una de las figuras del seleccionado argentino en el empate sin goles de hoy ante Bielorrusia, en Minsk, confesó que le gusta que la gente lo considere "el jugador del pueblo".

"No hay nada más lindo que jugar con el seleccionado, por más que mañana todos digan que empatamos 0 a 0 con Bielorrusia y no sirve para nada. Con la camiseta celeste y blanca me voy a cualquier parte, porque me gusta ser el 'jugador del pueblo'. La gente sabe que doy todo por esta camiseta", enfatizó.

"Por suerte volví a jugar en la selección después de no estar con Ecuador y Brasil. Vi todos los partidos de los Juegos. Ojalá podamos traer la medalla de oro. Yo sé lo que se siente ganarla, porque estuve en Atenas 2004. Si la logran, va a servir para potenciar a los mayores, porque los pibes van a crecer", apuntó.

Tevez confió que el técnico, Alfio Basile, siempre le pregunta dónde quiero jugar, "porque pretende que vuelva a ser aquel que gambeteaba, hacía goles y no se desgastaba. Pero me acostumbré a sacrificarme más. Hoy es difícil que haga un lindo tanto, pero tengo fe que volveré a ser el de antes".

Al referirse al entrenador de su equipo, el Manchester United inglés, Tevez le dijo a Radio Mitre, desde Minsk, que "Alex Ferguson maneja muy bien el vestuario. En eso se parece a Carlos Bianchi. El parece el dueño del club por la plata que tiene".

Sobre su futuro, remarcó que "siempre" estuvo decidido a triunfar "jugase donde jugase. Jamás me fijé el lugar. Siempre hice lo que sentí y me guíe por lo que decía mi corazón. Los próximos tres años seguiré en Inglaterra, donde soy feliz. El vestuario del equipo es muy tranquilo y con Evra es con quien me llevo mejor".

"Dicen que ahora los nuevos jugadores deben saber inglés para jugar en Gran Bretaña. Pero eso me resulta raro, porque ahora llegaron al Newcastle el "Galgo" Jonás Gutiérrez y Fabricio Coloccini que no hablan ni una palabra. En cambio yo aprendí bastante", señaló mientras dejaba escapar su risa característica.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016