Detuvieron a otro de los fugados del ex COSE

Este miércoles por la tarde recapturaron en San Martín a uno de los menores que hace dos semanas escaparon del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil. En esa oportunidad se fugaron 14 jóvenes y hasta ahora son 12 los detenidos.

El arresto del duodécimo fugado del ex COSE se produjo este miércoles a las 14.30 en San Martín. Trascendió, que el menor detenido sería uno de los más peligrosos de la masiva fuga protagonizada el pasado miércoles 6 del corriente.

La recaptura del joven detenido estuvo a cargo de los efectivos de Inteligencia Criminal de la Zona Este.

En las inmediaciones de calle Pedro Vargas y Carril Norte observaron a tres sujetos en actitud sospechosa. Se acercaron los policías y los requisaron.

A uno de ellos, quien tiene 29 años, le encontraron un envoltorio de cocaína, cuya cantidad no fue especificada.

En tanto, cuando identificaron a los otros dos, advirtieron que ambos eran menores (uno de 17 años) y el otro era quien estaba buscado desde hace dos semanas por gran parte de la Policía de Mendoza.

Se trata de uno de los menores que se fugaron del ex COSE, al tiempo que comunicaron al Ministerio de Seguridad que es uno de los jóvenes más peligrosos que protagonizaron el escape.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 16:15
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... pero sería mejor que los encuentren a todos, y mucho mejor que no se puedan escapar. Es evidente, que si los presos se escapan, otros son asesinados y a algunos no los pueden encontrar, las deficiencias son notorias. No quiero cargar las culpas sobre este gobierno pero es este el que gobierna hoy y por lo tanto es el encargado de superar esas deficiencias.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México