Un ciclista murió tras ser atropellado en Guaymallén

La víctima era un vendedor ambulante de 67 años que fue embestido por un automóvil en el Acceso Este y Tirasso. El deceso se produjo en el lugar.

El accidente de tránsito, que le costó la vida a un ciclista, se produjo este miércoles alrededor de las 18 del miércoles, en las inmediaciones del Acceso Este y Tirasso, de Guaymallén.

Miguel Cali Flores (68) transitaba en su biciclo por Tirasso, con dirección hacia el Norte. Al cruzar el Acceso fue atropellado por un Chevrolet Corsa (dominio EWB-758), conducido por Juan Sapienza (60).

Según fuentes policiales, el automovilista alcanzó a frenar pero no pudo evitar atropellar a la víctima, quien llevaba bananas y choclos para vender, quedando desparramados en el Acceso Este.

La magnitud del accidente dejó algunas señas. Una de ellas fue la frenada de unos 50 metros que realizó el Chevrolet. La otra, que la bicicleta terminó a unos 25 metros de donde sucedió el impacto pero en el otro carril.

Cuando la ambulancia llegó al lugar constató la muerte de Flores.
Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 10:24
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. prohibir el cruce de peatones y demás de banquina a banquina ?. Además, con 50 metros de frenada el auto circulaba a 100 km/h y la máxima permitida allí es de 110 km/h. Sres. el problema esta en que en este tipo de acceso no puede estar permitido el cruce peatonal (lo mismo pasa en el acceso Sur). La policia ? bien gracias !!.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia