Deportes

Julio Grondona y Diego Maradona, amigos otra vez

En Beijing, el presidente de la AFA y el ex jugador recompusieron una relación que estuvo cortada por años. "Es como un hijo", señaló Grondona.

El presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió que volvió a acercarse a Diego Maradona, de quien estuvo distanciado, y aseguró que el astro para él "es como un hijo".

Así aludió "Don Julio" a un tema curioso, ya que a ambos se los vio juntos en el palco presenciando un partido de la selección en los Juegos Olímpicos, superadas las discusiones que los enfrentaron en los últimos tiempos.

El titular de la AFA se refirió a la tregua con Maradona, luego de los duros cruces que el "diez" tuvo con él. En ese sentido, "Pelusa" se había enojado con Don Julio porque decía que le había prometido trabajar en la Selección y luego no lo llamó.

Sobre esa posibilidad, indicó: "¿Cuándo dije yo que no? Siempre depende de él, ya llegará también su tiempo en la Selección".

De esta manera, las diferencias parecen haber quedado atrás, ya que el pasado martes se los vio a ambos compartir la tribuna en Beijing y celebrar la victoria de Argentina sobre Brasil, por las semifinales de los Juegos Olímpicos.

"Está viviendo momentos muy especiales con su familia, con lo de este chico Agüero", expresó en relación con quien será el padre de su nieto.

Grondona añadió: "Vos sabés cómo son los padres con los hijos. Prácticamente nacimos juntos y estamos juntos ahora, hay que superar todo".

Así quedaron atrás graves desencuentros, con declaraciones cruzadas.

Grondona había dicho que Maradona "se sacó sólo" del Mundial 1994 y éste le reprochó que no le cumplió la promesa de ofrecerle el mando de la Selección Argentina así como lo tildó de "mafioso".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016