Un hombre de Capitanich preside el ENRE

El elegido asumió su cargo en enero de 2014, designado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 A diferencia de lo sucedida en la mayoría de los organismos nacionales, el Gobierno decidió ratificar como presidente del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) a un funcionario designado por el kirchnerismo, Ricardo Alejandro Martínez Leone.

El elegido asumió su cargo en enero de 2014, designado por la entonces presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich, que acaba de desembarcar en ese puesto. Martínez Leone es, justamente, íntimo amigo del ahora intendente de Resistencia, la capital de Chaco.

El funcionario ya se había desempeñado como vocal del ENRE en los ’90 y fue vicepresidente en 2003, cuando Néstor Kirchner asumió el Poder Ejecutivo. Luego retornó a Chaco, donde había sido designado como subsecretario de Inversión Pública cuando, hace dos años, Capitanich le pidió que lo acompañara a Buenos Aires para que trabajara cerca suyo.

El Ejecutivo anunció otros tres nombramientos en puestos estratégicos del ENRE. Como vicepresidente del Directorio fue elegida Marta Roscardi, como vocal segundo Juan Garade y como vocal tercero Ricardo Sericano.


Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:11
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sería un aporte dejar de joder con las simpatías políticas de los funcionarios gubernamentales, y hablar de su background, experiencia en distintos ámbitos y todo a lo que hace a su función? Ya está, los k ya fueron, ahora enfoquémonos en el futuro sino vamos a seguir setenteando for ever.
    1
En Imágenes