Deportes

Las velas se desplegaron en las aguas de El Carrizal

Organizada por el Yatch Club Mendoza, se realizó la quinta fecha del campeonato mendocino de PRFV. La prueba se disputó con buen viento sudeste y con el triunfo en clase A del barco Sicalipsis de los Bello y en clase B del barco Futuro de Roberto Sáenz.

Se realizaron en el dique Carrizal dos competencias de vela el pasado fin de semana.

El Club de funcionarios Judiciales (con el apoyo del Club Mendoza de Regatas) organizó la Regata aniversario de clase argentina (veleros pampero y tanga) esto fue en horas de la mañana

Por la tarde, organizada por el Yatch Club Mendoza, se realizó la quinta fecha del campeonato mendocino de PRFV, se largó a las 16 horas, con buen viento sudeste y con el triunfo en clase A del barco Sicalipsis de los Bello y en clase B del barco Futuro de Roberto Sáenz.

Se corrieron seis piernas en el recorrido barlo/sota (se larga desde sotavento, se hacen piernas hasta la boya de barlovento y se regresa con viento en popa (izando sus spinnakers) hasta la boya de sotavento, repitiendo este procedimiento.

Es un hermoso espectáculo que ofrecen los veleros (con palos que en algunos casos llegan a los 12 metros de alto) desplegando sus velas y planteando las distintas estrategias de regatas.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:00
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile