Habilitaron el puente de la ruta 40

A partir de las 20.20 fue habilitado el puente que se ubica dentro de la ruta 40, a la altura de Zapata. Se ultimaron detalles esta tarde y dieron finalmente el esperado "vía libre".

Una larga fila esperaba alrededor de las 20 que Vialidad Nacional y la empresa Palumbo dieran el paso por la Ruta 4o, cerca del puesto policial de Zapata.

Luego de la rotura que sufrió el puente el sábado pasado debido a las intensas lluvias, hoy los oficiales a cargo detenían brevemente la circulación, hasta que 20.20 se liberó finalmente el tránsito en ambos sentidos y comenzaron a circular los vehículos.

Las obras terminaron a las 18, como se esperaba,  y entre esa hora y las 20 estaría listo el paso provisorio, según lo había indicado a MDZ el ingeniero Miguel Manuel Rivas y se cumplió la promesa.

Además, Rivas aclaró que para dar por finalizada la tarea restaba “colocar las barreras laterales, terminar de rellenar y hacer un perfilado”. Aseguró que los arreglos son seguros y que podrán circular de forma inmediata todo tipo de vehiculos, lo que quedó confirmado esta noche con el regreso del tráfico habitual de coches particulares,así como colectivos y camiones en dirección norte-sur dentro de la provincia.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:54
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes