Deportes

Martínez Gullota se golpeó la cabeza y está internado

El guardavallas mendocino de Racing Club fue trasladado al sanatorio Itoiz y quedó internado, en observación,  a causa de un duro golpe en la cabeza que sufrió en el entrenamiento de hoy.

El arquero José Luís Martínez Gullotta sufrió hoy un duro golpe en la cabeza durante la práctica vespertina que cumplía Racing Club en Avellaneda y está en duda de cara al clásico del próximo domingo a las 14 contra Independiente, por la tercera fecha del torneo Apertura.

El arquero salió a descolgar un centro, cayó y sufrió un golpe en la cabeza, pero siguió en el arco.

Pero minutos más tarde el guardavallas empezó a sentirse mal y fue trasladado al sanatorio Itoiz, en el centro de Avellaneda, donde quedó internado en observación durante 24 horas.

Si Martínez Gullotta no se recupera, el director técnico Juan Manuel Llop deberá optar entre Pablo Migliore (uno de los refuerzos, muy resistido por los hinchas) o Gustavo Campagnuolo (un histórico).

Antes de eso, el entrenador dispuso un ejercicio donde probó con Adrián Lucero como volante por la izquierda y Maximiliano Moralez como delantero.

Lucero, ex Newellïs Old Boys, ingresaría por Juan Sánchez Sotelo y "Maxi" Moralez sería el compañero de ataque de Pablo Lugüercio, que hoy no entrenó por un dolor en la cadera.

Esa variante se vio en la práctica vespertina, de la cual tampoco tomaron parte el defensor Marcos Cáceres (golpe en la rodilla izquierda) y el volante Lihué Prichoda (molestia en el tobillo derecho).

Más allá de esto, Lugüercio, Cáceres y Prichoda serán de la partida ante Independiente.

En consecuencia Racing formaría con José Luis Martínez Gullotta o Migliore o Campagnuolo; Franco Sosa, Cáceres, Gabriel Mercado y José Shaffer; Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini y Lucero; Moralez y Lugüercio.

En otro orden, el delantero Javier Cámpora, 73 goles en 10 años de carrera, firmó hoy su contrato a préstamo por tres años y mañana entrenará con sus compañeros.

Cámpora, de 30 años y ex Rosario Central; Fénix, de Uruguay; Tiro Federal de Rosario; Deportes Concepción, de Chile; Cruz Azul, Jaguares y Puebla, éstos últimos tres de México; podría debutar el domingo si llega el transfer.

Racing y Llop confían en Cámpora (recordado por ser el goleador del torneo Apertura 2005 con 13 goles con la camiseta de Tiro Federal, equipo que se fue al descenso) para solucionar la falta de gol, uno de los déficit del equipo. También se arregló la llegada del atacante Hernán Peirone, el ex San Lorenzo de 22 años.

Es que Racing se salvó de irse a la B Nacional la temporada pasada en la Promoción y ahora marcha último, sin puntos y sin goles a favor. Ahora espera que dos rosarinos le salden esa cuota pendiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016