Un enólogo con bodega en Mendoza importante distinción

Por un cabernet de Napa, junto con otros prestigiosos vinos de la región, sigue demostrado el gran valor del cabernet sauvignon a nivel internacional.

 La cosecha 2013 de Paul Hobbs, Cabernet Sauvignon, Beckstoer To Kalon Vineyard, recibió  la máxima puntuación por parte del crítico internacional James Suckling. 

Hobbs es socio de Viña Cobos, una bodega de la primera zona vitivinícola de Mendoza.

Este cabernet de Napa, junto con otros prestigiosos vinos de la región, sigue demostrado el gran valor del cabernet sauvignon a nivel internacional y la excelente cosecha que se vivió en el 2013: “La principal región productora en Estados Unidos, elaboró vinos impresionantes en 2013, especialmente tintos con base en cabernet sauvignon.” 

La bodega mendocina Viña Cobos celebró este logro, pues Hobbs es enólogo y socio de la bodega, y trabaja fuertemente en el desarrollo del cabernet sauvignon tanto en California como en nuestro país, promoviendo la exploración de terroirs, así como la diversidad de estilos, con una mirada estratégica sobre el desarrollo de la vitivinicultura en Argentina. 

El vino calicado con 100pts proviene de un prestigioso viñedo en Oakville, Napa Valley. El viñedo “To Kalon” es propiedad de Andy Beckstoer, y esta parcela en particular fue plantada en 1994. Para este vino se hace una selección vid a vid, dentro del bloque C2. Cabe recordar que este mismo vino recibió 100pts por Robert Parker en su cosecha 2002. 

En cuanto a Viña Cobos, la cosecha 2011 de Cobos Malbec, Marchiori Vineyard, recibió la máxima puntuación por parte de James Suckling, siendo ésta la primera vez que un vino argentino recibía ésta calicación

Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 10:27
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que articulo tan irrelevante. La bodega q recibio el premio esta en eeuu no en Mza..el varietal fue plantado en eeuu no en Mza.. cual es el punto de la nota? Ademas te falto el verbo en el titulo del articulo. Revisen bien antes de publicar notas!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México