Incendio en un depósito de Papelera Andina

Esta tarde se desató un incendio en conocida papelera ubicada en el carril Rodríguez Peña, en Maipú. Unos 25 camiones hidrantes debieron trabajar en el lugar para intentar controlar el fuego que se desató en el sector de acopio.

El incendio en la Papelera Andina comenzó alrededor de las 15.30 de este miércoles. Sólo afectó el sector de acopio de papel que está ubicado a unos 150 metros del ingreso a la papelera. Debido a la gran cantidad de material inflamable que había en ese lugar, unos 20 camiones hidrantes acudieron al lugar para controlar el siniestro.

Tres horas después de comenzado el incendio seguían llegando camiones con agua enviados por la Municipalidad de Maipú y también de Bomberos. Sin embargo, informaron que por las características del incendio estarán varias horas más para apagar totalmente el fuego.

La Papelera Andina está ubicada en el carril Rodríguez Peña al 3.200, en Maipú. Desde la calle se observaba el humo que salía del sector de acopio, lugar donde se produjo el siniestro.

Ese sector un predio de unos 500 metros cuadrados que está lleno de papel reciclado, contenido en fardos o rollos.

Según el empleado encargado de custodiar el ingreso al predio, no se produjeron ningún tipo de víctimas pero gran parte de la zona donde están acopiados los papeles quedó destruida. En ese sentido, el papel es reciclado y estaba enfardados, por lo que el fuego se expandió de inmediato, contó el hombre.

Luego de esos simples comentarios, el trabajador pidió disculpas y cerró la ventana de la casilla de seguridad porque, según él, los dueños y ejecutivos de la empresa no le permitían hablar.

Al respecto, desde la firma se negaron a dialogar con la prensa. Por tal motivo, se desconocen las causas que originaron el siniestro al igual que la valoración en dinero de las pérdidas.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:36
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes