Deportes

Todo el golf de los argentinos por Estados Unidos

Angel Cabrera y Andrés Romero estarán en el Barclays; Miguel Angel Carballo y Sebastián Fernández, en el Nationwide. Y Vicente Fernández será el único argentino en el Tour de Campeones.

Los jugadores Angel Cabrera y Andrés Romero, los dos mejores argentinos de la actualidad, se presentarán desde mañana en el torneo Barclays Golf, válido por los Playoffs de la millonaria Copa FedEx.

Romero, quien se ubicó 25to. en el ranking de acceso a esta reservada competencia con 10 millones de dólares en premios, se ganó el derecho a participar en The Barclays y también en el Deutsche Bank Championship y el BMW Championship, y de mantenerse entre los 30 primeros podrá jugar el The Tour Championship.

En tanto, Cabrera, como fue 131ero. sólo tiene asegurada su presencia en el Barclays y necesitará una buena actuación en Nueva Jersey para meterse entre los 120 que disputarán el segundo de los cuatro torneos de esta prestigiosa Copa.

El Braclays, válido por la Gira PGA de Estados Unidos, se realizará desde mañana en el Ridgewood Country Club de Paramus, en Nueva Jersey, y repartirá un total de 7 millones de dólares, de los cuales 1,2 millones serán para el campeón.
  

FERNANDEZ Y CARBALLO ACUDEN A NATIONWIDE DE PENSILVANIA

Los argentinos Sebastián Fernández y Miguel Angel Carballo competirán desde mañana en el Clásico del Noreste de Pensilvania de golf, que es válido por la Gira Nationwide del circuito de la PGA.

El bonaerense Fernández se encuentra en la 68va. colocación en el ranking de ganancias de esta gira previa al prestigioso PGA de Estados Unidos, mientras que el bahiense Carballo ocupa el 92do. lugar.

El Clásico del Noreste de Pensilvania se disputará en el Elmhurst Country Club y ofrecerá una bolsa de 525 mil dólares en premios.


VICENTE FERNANDEZ ES EL UNICO ARGENTINO EN TOUR DE CAMPEONES

Vicente Fernández será el único argentino que participará desde mañana en el Boeing Classic de golf, que se desarrollará en Washington.

El correntino, de 62 años y que fue segundo este año en Campeonato de Punta Cana, en República Dominicana, figura 38vo. en el escalafón del Tour de Campeones de Estados Unidos y será el octavo en salir a jugar los primeros 18 hoyos. 

El Boeing Classic se realizará en el Campo Snoqualmie, de Washington, y distribuirá 1,7 millones de dólares en premios.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|04:46
1
ERROR
29 de Abril de 2017|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza