Deportes

Diego Maradona: "Seguro que ganamos la final"

Diego manifestó que el seleccionado argentino de fútbol le va a ganar la final a Nigeria, augurando un dos a cero, y que se quedará con la medalla de oro de los Juegos.

“La final la vamos a ganar, no tengo dudas, dos a cero sería perfecto”, señaló Maradona en una charla exclusiva con Télam, luego de que Diego observara la derrota de Las Leonas ante Holanda.

“Ojalá que sea así como digo y que los chicos puedan ganar la medalla de oro y que también puedan hacer lo mismo los de basquet y que Las Leonas puedan quedarse con la de bronce, porque se lo merecen”, agregó.

Argentina está muy cerca de ganar la medalla de oro en fútbol y según Maradona los dirigidos por Sergio Batista, a quien elogió, se la merecen “por todo el esfuerzo y las ganas que están poniendo”.

“Los muchachos se merece ganar la medalla de oro y también el ‘Checho’ Batista y el ‘Tata’ Brown, que está haciendo un trabajo excelente”, aseveró.

El día para Maradona, como todos los de este Juego Olímpico, fue muy largo, porque antes de ir a ver a Las Leonas estuvo con su yerno, Sergio Agüero y el resto de los jugadores del seleccionado argentino, a quienes pasó a saludarlos por el hotel Park Plaza, donde se hospedan en Beijing.

“Siempre estoy con los muchachos, porque me siento muy cómodo con ellos y porque veo una selección que juega muy bien, que el otro día tuvo un rendimiento superlativo y me pone muy contento. Esperemos que estos chicos puedan contagiar a los grandes también”, subrayó.

El mejor jugador de todos los tiempos están viviendo días especiales, porque dentro de poco será abuelo y su yerno es nada menos que el “Kun” Agüero.

“Hablo mucho con el ‘Kun’, no sólo hoy que me vieron, lo hago siempre y eso me hace sentir partícipe de estos Juegos Olímpicos”, comentó Maradona.

El mejor futbolista de todos los tiempos disfrutó ayer como un hincha más de la gran victoria del seleccionado argentino ante Brasil, pasando luego el partido por el vestuario donde fue uno más.

“Diego era uno más de nosotros”, aseguró Juan Román Riquelme después del partido y cuando Télam le contó los dichos del diez de Boca Maradona le agradeció y afirmó que él lo siente de esa manera.

“Es un fenómeno Román. Seguro que lo que dice es así, porque lo viví como ellos, lo jugué con ellos y lo disfruté mucho, sobre todo después del partido”, sentenció.

Maradona charló hoy con varios jugadores en el hotel donde están concentrados, claro que con el que más dialoga es con Agüero, pero también lo hizo con Lionel Messi, a quien aseguró admirar.

“Es un jugador bárbaro, va para delante siempre, encara, son de los futbolistas que a todos nos gusta observar, como me pasa con el ’Kun’, con Román, con todos los chicos”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016