Deportes

Israelita Macabi doblegó con lo justo a la Alianza De Paolis/Godoy Cruz

Israelita Macabi dio cuenta de la Alianza De Paolis/Godoy Cruz por 94 a 90 en tiempo suplementario, luego del empate en 86 una vez finalizado el tiempo reglamentario. Con esta victoria Macabi alcanza a Atenas en la primera posición de la tabla con 8 puntos cada uno.

Con dos encuentros se completó la quinta  fecha del básquetbol mendocino.

Por la zona A, Israelita Macabi dio cuenta de la Alianza De Paolis/Godoy Cruz por 94 a 90 en tiempo suplementario, luego del empate en 86 una vez finalizado el tiempo reglamentario. Con esta victoria Macabi alcanza a Atenas en la primera posición de la tabla con 8 puntos cada uno.

Después de conseguir una importante ventaja de 10 puntos al finalizar el tercer parcial, De Paolis no supo mantener la calma, a raíz de un par de fallos desfavorables pitados por los jueces, y permitió con su desconcentración que el conjunto de calle España se agrandara y llevase el partido a la prorroga. Cinco minutos de tiempo agregado que solo sirvieron para que Macabi sellara su triunfo, ya que la actitud de De Paolis distó mucho de ser la de un equipo compacto y compenetrado con el juego.

En la zona B también faltaba un juego para cerrar la fecha, aunque de partido tuvo poco y se pareció mas a una práctica para el C. D. Rivadavia. Los Naranjas apabullaron a Municipalidad de Maipú por 83 a 39, y de esta forma consiguen el primer en la tabla de su zona con 9 unidades.
 
Cancha: Israelita Macabi
Resultado final: Israelita Macabi (94) – De Paolis/Godoy Cruz (90)
Israelita Macabi: Mauricio Pereyra, Daniel Del Monte, Helmut Weber, Adrián Lijterof y Rubén Llanos; Técnico: Sergio Pedemonte.
De Paolis/Godoy Cruz: Leandro Quiroga, José Linardelli (5F), Eduardo Martín (5F), Matías Albornoz (5F) y Jorge Venier (5F); Técnico:Raúl Vázquez.
La figura: Daniel Del Monte (IM) 
Ingresaron: en Macabi lo hicieron  Leonardo Partucci, Matías Boismené, Germán Sánchez (5F), Adrián Zogbe y Kevin Gordon; en De Paolis entraron Emiliano Gianello, Agustín Ciccarelli y Pablo Ortiz.
 Jueces: Jorge Aranda y Lucas Pía.
Público: 50 personas

Esta noche completan, desde la hora 21.15, Andes Talleres y Atlético San Martín el juego pendiente de la primera fecha del Torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:42
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016