Deportes

Israelita Macabi doblegó con lo justo a la Alianza De Paolis/Godoy Cruz

Israelita Macabi dio cuenta de la Alianza De Paolis/Godoy Cruz por 94 a 90 en tiempo suplementario, luego del empate en 86 una vez finalizado el tiempo reglamentario. Con esta victoria Macabi alcanza a Atenas en la primera posición de la tabla con 8 puntos cada uno.

Con dos encuentros se completó la quinta  fecha del básquetbol mendocino.

Por la zona A, Israelita Macabi dio cuenta de la Alianza De Paolis/Godoy Cruz por 94 a 90 en tiempo suplementario, luego del empate en 86 una vez finalizado el tiempo reglamentario. Con esta victoria Macabi alcanza a Atenas en la primera posición de la tabla con 8 puntos cada uno.

Después de conseguir una importante ventaja de 10 puntos al finalizar el tercer parcial, De Paolis no supo mantener la calma, a raíz de un par de fallos desfavorables pitados por los jueces, y permitió con su desconcentración que el conjunto de calle España se agrandara y llevase el partido a la prorroga. Cinco minutos de tiempo agregado que solo sirvieron para que Macabi sellara su triunfo, ya que la actitud de De Paolis distó mucho de ser la de un equipo compacto y compenetrado con el juego.

En la zona B también faltaba un juego para cerrar la fecha, aunque de partido tuvo poco y se pareció mas a una práctica para el C. D. Rivadavia. Los Naranjas apabullaron a Municipalidad de Maipú por 83 a 39, y de esta forma consiguen el primer en la tabla de su zona con 9 unidades.
 
Cancha: Israelita Macabi
Resultado final: Israelita Macabi (94) – De Paolis/Godoy Cruz (90)
Israelita Macabi: Mauricio Pereyra, Daniel Del Monte, Helmut Weber, Adrián Lijterof y Rubén Llanos; Técnico: Sergio Pedemonte.
De Paolis/Godoy Cruz: Leandro Quiroga, José Linardelli (5F), Eduardo Martín (5F), Matías Albornoz (5F) y Jorge Venier (5F); Técnico:Raúl Vázquez.
La figura: Daniel Del Monte (IM) 
Ingresaron: en Macabi lo hicieron  Leonardo Partucci, Matías Boismené, Germán Sánchez (5F), Adrián Zogbe y Kevin Gordon; en De Paolis entraron Emiliano Gianello, Agustín Ciccarelli y Pablo Ortiz.
 Jueces: Jorge Aranda y Lucas Pía.
Público: 50 personas

Esta noche completan, desde la hora 21.15, Andes Talleres y Atlético San Martín el juego pendiente de la primera fecha del Torneo Clausura.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|02:28
1
ERROR
25 de Junio de 2017|02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres