Este es el combo macrista para bajar la inflación

Según anticipa Clarín este domingo, el gobierno nacional avanzará con una serie de acciones en conjunto, aprovechando su "luna de miel".

 Un núcleo de iniciativas del Gobierno nacional, supervisadas por la Jefatura de Gabinete pero a cargo del Gabinete Económico, serían la base del plan de Mauricio Macri para enfrentar la inflación.

De acuerdo con lo anticipado por Clarín este domingo,  las iniciativas tienen que ver con promesas de campaña: baja del impuesto a las Ganancias; ampliación de la Asignación Universal por Hijo para hijos de monotributistas; reducción del IVA a los alimentos de la canasta básica; y aumento del 15 % de los jubilados para el primer semestre del año. 

"La suba a los jubilados está fijada por ley, pero Macri podría emular a Cristina Kirchner y adelantarla él mismo, señala el diario porteño en su edición dominical.


Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 19:41
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Noimporta no entiendo todavia que haces comentando aca y dejaste pasar una gran oportunidad de aconsejar al anterior gobierno de como bajar la inflacion che y extrañamente nunca te escuche decir nada de la devaluacion e inflacion k tampoco,a quien queres engañar falco? a mi no,imposible.
    9
  2. Chee, noimporta, no te conozco pero sos de los pocos que dice lo simple y razonable con...simpleza. Estos incapaces macristas quieren defender sus argumentos y empiezan a viajar al futuro, con que hay que esperar y pi x radio al cuadrado...! Hasta este medio que no quiere quedar pegado al todo con este fracaso de trágica presidencia pero tira en contra del pueblo por tirar hoy publica que ha bajado la venta de cigarrillos, de verduras, de frutas. de alquileres en vacaciones de.... Ni con la foto del tarrito de se vende van a cambiar el discurso de Cambiemos... Trágicos. Sigan con lo económico de Cris chorra, militontos, choris mientras les roban un elefante en la cara.
    8
  3. tateti. Si no compras, alguien no vende y si no vende despide gente, o sea, si no comprás estás echando personas que tienen hijos y que van a hacer cualquier cosa para tener comida y cualquier cosa es cualquier cosa, lo que te afectará a vos. Esto no es lo que hay que hacer. No es el pueblo el que regula ya que sólo consume porque lo necesita, el que consume por consumir es el que compra dólares para guardarlo, el que pone plata en un plazo fijo, el que no aumenta salarios para poder amarrocar más guita. No es al pueblo al que le tenés que tirar la responsabilidad, tateti, es a los que creen que con estas políticas económicas vamos a estar mejor y a los que los votaron creyendo que eso ocurriría porque en realidad no saben que en argentina sólo hay argentinos, no suizos, japoneses o yanquis. Entonces, si querés gobernar Argentina, no seas boludo, porque te vas a encontrar con argentinos, no con gente imaginaria.
    7
  4. Cristina, volvé. Un desastre y un permanente errar. Los veo en marzo, cuando la burbuja explote. Slds
    6
  5. se me ocurre que la inflación la podemos bajar entre todos un poco y es hacer como en otro países no comprar por comprar y comprar lo mínimo, ..., en el boliche de la esquina de su casa y no salir de choping como se acostumbra aquí como si fuera un paseo. Hay que dejar de quejarse esperando que el gobierno les soluciones todo, muevan un poquito el cu..to, y dejar de quejarse como histericas .
    5
  6. CLARO HIPOLITO SI CON LA REINA ESTABAMOS MEJOR ESTUPIDO MILITONTO PAGO BARATO Y BASIKO Y ENCIMA CAGONNNNN
    4
  7. Don hipolito: no se le ocurre conectar este desastre con la exitosa gestión, de digamos los últimos 6 u 8 años??. Quizás sus neuronas no lo ayudan, sea objetivo y analice todo el entorno, no se aferre a repetir lo del manual. Buen fin de semana.
    3
  8. según estas noticias, se trata de menos impuestos y más gastos. Los beneficiarios estarán mejor, pero dudo q bajen la inflación.
    2
  9. Que desastre la economía. ... que desastre todo. ..
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'