17 verdades sobre lo que dicen las mujeres

Marilyn Monroe nos detalla y explica algunas de las frases más comunes que podemos escuchar de las mujeres.

 Las mujeres decimos muchas cosas e incluso a veces de más. Por ahí decimos lo contrario a lo que queremos decir o somos tan directas que no nos creen.

Para que sexo opuesto vea que no somos tan complicadas acá va un compilado de algunas frases que las mujeres solemos usar. A veces solo hace falta que nos vean con determinación para saber que va a salir de nuestras pequeñas bocas.

“No me pasa nada”

Cuando decimos esto es porque probablemente pasa de todo, solo basta con preguntarlo al menos 3 veces para que la verdad salga a flote.

Aunque claro, si no pasa nada, no se preocupen, esa mujer se lo va hacer saber.

“Ya lo superé” o “Ya no me importa”

Una mujer nunca habrá superado o le habrá dejado de importar alguien que la haya lastimado o desilusionado mientras use esas palabras, es algo así como un recordatorio de que tiene que seguir adelante.

Una mujer habrá superado u olvidado cualquier cosa cuando al enfrentase a ello no se le mueva un mínimo pelo.

“En 5 minutos estoy lista”

Eso es tan falso como cuando le preguntas a un nene de 5 años “¿Qué estás haciendo? Y la respuesta del mismo es “Nada”.

Cuando las mujeres tenemos que asistir a un lugar importante o que para nosotras lo es, empezamos con la ducha, la ropa, el pelo y el maquillaje 4 horas antes por lo menos.

Nos tomamos nuestro tiempo para quedar “perfectas” a nuestra manera, aunque la mayoría de las veces, los hombres no lo noten.

“No estoy enojada”

Probablemente lo estemos y mucho, si no estuviéramos enojadas los hombres no tendrían que hacer esa pregunta y las mujeres no tendríamos necesidad a responder a esa incógnita.

Es muy fácil darse cuenta si una mujer está enojada, sin que prenda fuego todo,obvio: Por lo general nos alejamos, hablamos poco y nos reímos mucho, algo así como cuando estamos tristes.

“Me siento muy cómoda con mi cuerpo”

Falso, por más linda que una mujer sea, siempre hay algo que no le va a gustar de ella misma, y no es ni inseguridad ni nada por el estilo, simplemente no se puede estar satisfecha todo el tiempo. Sí podemos amarnos tal y como somos, pero que nos encontramos desperfectos, no los encontramos.

Aunque esto no pasa todo el tiempo, a veces nos sentimos las mujeres más atractivas del mundo y al otro día no nos queremos ni ver al espejo. ¿Histeria? No, Hormonas.

“No gracias, yo ya comí”

A menos que de verdad ya hayamos comido, eso es mentira, y más si nos están ofreciendo comer algo antes de alguna salida o algo así. Muchas mujeres preferimos no comer mucho cuando salimos, nos gusta más bien andar livianas.

Lo que no quiere decir que seamos anoréxicas o enfermas, no, simplemente es por mera comodidad.

“Nunca me he masturbado”

Todas o al menos la gran mayoríTODAS se han masturbado alguna vez en su vida, y si no lo han hecho probablemente sean menores de 12 años. Ese acto el cual muchas niegan haberlo hecho es lo más normal del mundo, somos mujeres, no muñecas de plástico. Como dice una muy buena amiga mía “El cuerpo te lo pide, es así”.

Eso enseña a la mujer a descubrirse, a saber cómo y dónde quieren que la toquen, aunque la mayoría de los hombres lo hagan mal.

Me da por el centro de las bolas que muchas digan: “Eso es un asco” Yo creo que más asqueroso es salir un fin de semana a bailar y comerte a 4 tipos en una sola noche, anda a saber en cuantas otras bocas anduvo primero o peor tener sexo con un flaco en su auto. Seguro no lo habían visto de esa manera.

“A mí su auto no me importa”

No sé hasta qué punto esto es verdad apenas conoces a un tipo con auto. Decir algo así sería como escuchar por parte de un hombre que ve a una mujer por primera vez “No me importa que sea chata por donde la mires, que no tenga ni culo ni tetas y que tenga los dientes chuecos” Que realmente el aspecto del otro o lo que tiene nos pueda dejar de importar podría llegar a ser una vez que se conozcan bien pero no es muy seguro de entrada. Eso va por el lado del encanto, un hombre con auto llama mucho más la atención, así como una mujer con un buen par de tetas, un culo bien parado y una linda sonrisa.

“No”

Si

“No”

No

“Si”

Puede significar tanto si, como no, aunque esto del “Si” o el “No” puede variar, miren el contexto, y se van a dar cuenta del significado.

“No te quiero ver”

Si te quiero ver pero no das más de boludo así que desaparece o te largo con lo primero que tenga a mano.

“Está bien, ya fue”

¿Cómo reaccionar ante una frase así, no? Si los hombres aceptan el “Ya fue” así como si nada, es mejor que se vayan porque es seguro que va haber quilombo y con muchas cosas que sacar en cara y si se quedan insistiendo con un “No fue nada” vamos a sentir que lo hacen por obligación y eso es peor para los hombres, porque los vamos a indagar hasta conseguir una respuesta que para nuestro parecer nos demuestre que en serio quieren arreglar las cosas.

“Andate”

Quedate, pero hace las preguntas correctas.

“Andate”

En serio, andate (Todo depende del tono que usamos para decirlo)

“Ojalá se te caiga el pito”

Seguro nos hicieron algo que no nos gustó, pero les deseamos algo que sabemos que no va a pasar porque ante todo somos buenas personas.

“No es que me caiga mal, pero hay cosas de él/ella que no me gustan”

Viniendo de parte de una mujer ponele la firma que sea lo que sea a lo que se refiere le cae para el tremendo culo. Ya sea que lo que le moleste venga de una mujer o de un hombre, lo detesta pero va a hacer de cuenta que no pasa nada.

Aunque bueno, varias ni se aguantan y lo dicen, lo cual está bien, pero siempre y cuando no queden como un camionero.

Las mujeres podemos llegar a ser más complicadas de lo que parecemos o incluso ser tan simples como armar un rompe cabezas de 4 piezas, aunque de lo último no estoy tan segura.

Como siempre digo y como siempre resulta ser: Todo es relativo en este mundo y como para darle un cierre a esta nota, sepan que varias veces no hace falta que las mujeres hablemos para que el resto del mundo sepa lo que queremos transmitir.

“Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.”

-Oscar Wilde

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"