Deportes

Alaniz quiere recuperar con San Martín el terreno perdido

Darío Alaniz, técnico de San Martín, sueña con poner al equipo del Este otra vez en los primeros planos del fútbol nacional. Su equipo comenzó ganado en la primera fecha del torneo Argentino B.

En un año y medio el León del este perdió dos categorías, desde el incidente que protagonizó Carlos Azcurra, la institución debió padecer dos descensos y una crisis institucional aguda.
 
“Lo tomo como una revancha, no puede ser todo lo que nos pasó en tan poco tiempo, la intención es poder llevar este club al lugar que se merece, la B Nacional” dijo el DT de San Martín.

Hoy se cumplen dos años del caso Azcurra y si bien Alaniz en ese momento jugaba en Luján, había compartido vestuario con Carlos la temporada y  recuerda bien el hecho: “Es momento que no se olviden de lo que pasó, que no pasen por alto que el, debió dejar el fútbol por esa equivocación”.

Volviendo a lo estrictamente deportivo, Lechuga esta contento por el primer triunfo de su equipo: “Siempre es importante comenzar ganando” y agregó “Argentino es un rival bien armado que tiene aspiraciones”.

La figura del partido fue Sebastián Coria: “Es un jugador distinto, pero todo depende de el, por ahora viene bien, ojala que continué igual”.

San Martín trabajó en la mañana de hoy, en el predio de Sergio Gomez. Ejercicios regenerativos  los que jugaron ayer con Argentino y un trabajo un poco más exigente para los que no participaron del juego. Mañana tendrán descanso y el miércoles se medirán en un amistoso contra Luján.
En Imágenes