Deportes

Ginóbili: "Haremos todo para subir al podio"

Emanuel Ginóbili se mostró feliz y aliviado tras la ajustada victoria de la selección argentina de básquet sobre Grecia por 80-78, que ubica al equipo en semifinales ante el Estados Unidos.

"Eramos favoritos antes del partido pero esto demuestra que eso no cuenta. Grecia jugó un gran partido, nos complicó y casi nos gana. Pero lo sacamos con el corazón, a veces este tipo de victorias sirve para convencer al grupo de que se puede llegar a cosas importantes", dijo Manu.

"Hicimos un esfuerzo impresionante y a lo último abrazamos a Luis (Scola) porque ese rebote era clave para que tuvieran un tiro más para empatar. Oberto y Delfino jugaron con algunas molestias pero dejaron todo por el equipo y ahora estamos en semifinales", agregó Ginóbili.

"Estados Unidos es el mejor equipo, lo vengo sosteniendo desde antes de los Juegos. A diferencia de este partido ahora los favoritos son ellos pero los partidos hay que jugarlos, no están perdido antes de que comiencen aunque enfrentes al Dream Team", sostuvo el jugador de los Spurs.

Para finalizar, Manu comentó que "el equipo hará lo imposible para subir al podio".

Fuente: Terra.com
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:23
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic