Deportes

Para Bolt el récord en 200 metros es "un sueño hecho realidad"

"Es muy grande. Estoy todavía conmocionado. Llevaba tanto tiempo aspirando al récord del mundo...", indicó el velocista caribeño tras su exhibición en el estadio olímpico del "Nido" de Pekín.

El jamaicano Usain Bolt, que logró hoy en los 200 metros su segundo oro y su segundo récord mundial en los Juegos Olímpicos de Pekín tras conseguirlo en los 100, aseguró que era "un sueño hecho realidad".

Bolt admitió que no esperaba rebajar el récord del mundo que estaba en poder del estadounidense Michael Johnson desde los Juegos de Atlanta''96.

"Después de las semifinales estaba preocupado, pero entonces me dije que debía dejarlo todo en la pista", explicó el jamaicano, quien apuntó que "había venido a conseguirlo", por lo que insistió que estaba "muy feliz".

"Tuve una buena salida y corrí en la curva tan rápido como fue posible. Una vez entré en la recta me dije: ''sigue, no mueras ahora''", señaló.

"Nunca hubiera esperado esto. Sabía que era una pista rápida, pero no creí que esto fuera posible", afirmó Bolt, quien apostilló: "He trabajado duro para llegar a ser el campeón y ahora trabajaré más duro para seguir arriba".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic