Deportes

Para Maradona, las Leonas son "un equipo de fierro"

Diego manifestó estar orgulloso de Las Leonas y dijo que las chicas argentinas van a ganar la medalla de bronce el próximo viernes, cuando enfrenten a Alemania.

“Estoy orgulloso de estas chicas, que dejaron el alma en el cancha con mucha dignidad, dejando todo. Van a ganar la medalla de bronce y tienen que estar tranquilas”, señaló Maradona en una entrevista exclusiva con Télam.

Diego Armando Maradona señaló que mientras los deportistas le demuestren cariño ir irá a alentarnos “a cualquier parte del mundo, no importa donde sea”.

“Mientras los deportistas argentinos me demuestren cariño los voy a ir a alentar a cualquier parte del mundo, no importa donde sea”, comentó Maradon.

El mejor futbolista de todos los tiempo en la entrevista con Télam manifestó que está muy feliz de poder vivir los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y a modo de broma dijo “revolucionamos un poquito este lugar”.

“Estoy feliz porque me hace muy bien estar al lado de los deportistas argentinos. Y bueno, creo que revolucionamos un poquito todo esto”, comentó Maradona.

Después del partido Maradona pasó por el vestuario de Las Leonas después de la dura derrota ante Holanda para levantarles el ánimo, cosa que consiguió, al punto que las chicas de Gabriel Minadeo pese al dolor se sacaron fotos con él y pasaron del llanto a la sonrisa por la sola presencia del mejor futbolista de todos los tiempos.

Además, Diego les pidió a las chicas argentinas que no bajen los brazos. “Hay que levantarse, ustedes dejaron el alma y ahora vamos a ganar la medalla de bronce”, dijo Maradona en el vestuario donde también estuvo Télam.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:42
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016