Deportes

Romero: "Saldremos a ganar la final porque somos argentinos"

El arquero argentino subrayó que él y sus compañeros saldrán a ganar la final, al tiempo que destacó la condición física de su rival, Nigeria, del que comentó que "no necesitan gimnasio".

Romero, en unas declaraciones ante los medios de comunicación realizadas en el hotel de concentración de la selección argentina, sostuvo que la final del sábado ante Nigeria "es un partido especial" habida cuenta que la albiceleste perdió el oro en Atlanta 1996 ante los africanos tras encajar un gol en el último minuto.

"La final hay que salir a ganarla. Por algo somos argentinos", remarcó.

El guardameta albiceleste, que se hizo con la titularidad del marco argentino tras la grave lesión sufrida por Ustari en el duelo de cuartos ante Holanda, ensalzó la condición física de su rival en la final, Nigeria.

"Tiene jugadores muy fuertes, un estilo a Costa de Marfil", a la que se enfrentó Argentina en la fase de grupos y derrotó por 1-2 con goles de Messi y Acosta, este último a sólo cuatro minutos del final, y a la que venció Nigeria por 2-0 en cuartos.

"Son muy fuertes. No necesitan gimnasio", ironizó Romero.

El también guardameta del AZ Alkmaar holandés alertó de que los nigerianos "corren durante los noventa minutos, pero además tienen buen pie".

Romero también habló de la semifinal de ayer ante Brasil, sobre el que indicó que la plantilla no ha vuelto a ver el partido, pero sí los tres goles, que les emocionaron mucho.

"Nos quisieron jugar a la contra, pero no nos sorprendieron. Todo nos salió redondo", agregó sobre el clásico sudamericano.

Por su parte, el centrocampista Ever Banega destacó que Argentina se encuentra "ante la última de todas las finales".

"Estoy muy contento por cómo nos va. Ahora nos encontramos bastante tranquilos sabiendo que sólo nos queda la última final, porque aquí todas han sido auténticas finales", consideró el también jugador del Valencia.

Tras la solvente victoria obtenida ayer ante Brasil, a la que Argentina eliminó de los Juegos Olímpicos por 3-0, la albiceleste se dedicó hoy a recuperar el esfuerzo y sólo realizó un entrenamiento en el gimnasio del interior del hotel de concentración. EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:46
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016