Deportes

Kobe Bryant quiere a la Argentina como rival en semis

"Queremos ser campeones ganando a los campeones", dijo Bryant respecto al combinado albiceleste que entrena Sergio Hernández.

La estrella de los Lakers de los Ángeles, Kobe Bryant, señaló hoy, tras la victoria de la selección de Estados Unidos ante Australia (116-85), que en la semifinales quiere cruzarse con Argentina.

EEUU ha perdido sus dos últimos encuentros contra Argentina, en las semifinales el Mundial de Japón en 2006 que ganó España y en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, que se acabaron llevando los suramericanos.

"Estamos muertos de miedo", bromeó Bryant ante la posibilidad de jugar de nuevo contra la selección que se ha convertido en la bestia negra de los estadounidenses en los últimos cuatro años.

"Sería un orgullo vencer a los vigentes campeones olímpicos", añadió Bryant, quien sin embargo remarcó que eso no quiere decir que Estados Unidos no respete a Grecia, vigente subcampeón mundial.

En cuanto al partido de cuartos frente a Australia, Bryant afirmó no haberse visto sorprendido por la resistencia de los "aussies" en los dos primeros cuartos porque se trata de "un equipo duro".

"Creo que hicimos un buen partido", dijo el máximo anotador de la tarde (25 puntos), quien negó que en el primer cuarto su equipo jugase de manera individualista como explicación para el ajustado marcador al final de esos diez minutos (25-24).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016