Deportes

Atletismo: El argentino Price está feliz por haber cumplido el sueño

El argentino Leonardo Price se mostró hoy "feliz" por haber "cumplido un sueño" al haber disputado unos Juegos Olímpicos, pese a que no pudo clasificarse para las semifinales de los 800 metros en Pekín.

"Estoy feliz porque acabo de terminar un sueño. Son mis primeros Juegos y tenía muchos nervios, pero yo quería disfrutar, estaba viviendo un sueño", aseguró.

"Tácticamente corrí bien, aunque yo soy nuevo en esto lo di todo en la pista", dijo el atleta de Trelew que entrena en Madrid.

El atleta se tomará ahora unos días de reposo tras haber trabajado duro para lograr la mínima que le permitiera estar en los Juegos de Pekín.

En cuanto a su primera experiencia olímpica, el argentino afirmó que fue "más emocionante de lo que esperaba".

Entre sus principales recuerdos, a Price se le grabó su primera llegada al estadio olímpico de Pekín "con tanta gente aplaudiendo, con la antorcha". "No lo olvidaré, como espero no olvidar el momento en el que crucé la meta, cuando fui olímpico de una vez", comentó.

A partir de ahora, Price se ha fijado como objetivo mejorar la marca para poder entrar en la final de los próximos Juegos.

"Tengo que tratar de correr en 1:46 para poder meterme en la final", afirmó
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016