Realizan allanamientos en busca de más pruebas por el asesinato de Vanesa Quispe

Personal de Investigaciones está allanando en este momento varias viviendas en búsqueda de más pruebas que comprometan a Gerardo Arenas (24), imputado por el homicidio de la joven madre Vanesa Quispe, a quien asesinaron el domingo 10 de agosto de un balazo en la cabeza. Arenas fue detenido ayer y ya está en el penal provincial.

Personal de Investigaciones se encuentra en este momento realizando algunos allanamientos en El Algarrobal y otras zonas de Las Heras y Guaymallén con la intención de dar con más pruebas que comprometerían a Gerardo Arenas (24) con el asesinato de la joven Vanesa Quispe en Rodeo del Medio.

Arenas, alias “El Tuerto” o “El Pailón”- fue detenido ayer al mediodía en el barrio Policial (El Bermejo) y quedó imputado por homicidio in criminis causa de la joven, ocurrido el 10 de agosto en el barrio 25 de mayo. Fue trasladado a la Penitenciaría provincial, quedando a disposición de la fiscal Cñaudia Ríos, de la jurisdicción Luján - Maipú.

Junto a Arenas se secuestraron algunos celulares que comprometían al imputado, ya que son los que esa fatídica tarde robó de uno de los locales del mercado persa donde asesinaron a la joven. Los investigadores buscan dar con el arma que utilizó Arenas esa tarde-noche.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:14
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'