Exportaciones: Un banco lanza línea de financiación en dólares

Lo anunció Supervielle. Ofrece plazos de pago desde 180 días hasta 4 años y tasas entre el 6 y el 8,5 % anual.

El Banco Supervielle anunció una serie de créditos destinados a la prefinanciación y financiación de exportaciones. De acuerdo con su informe de presentación, busca que empresas exportadoras y proveedores de exportaciones podrán obtener préstamos en dólares a tasas muy competitivas y plazos convenientes. 

"Esta nueva iniciativa favorece a PyMES y grandes empresas, productores, procesadores, acopiadores de bienes y exportadores para proyectos de inversión de capital de trabajo y/o la adquisición de toda clase de bienes, incluidas las importaciones temporarias de insumos", explicaron.

Al respecto, Milton Migotti, gerente de Negocios Internacionales de Supervielle, expresó: “En el contexto actual, es muy beneficioso para muchas empresas tomar las tasas en dólares, sobre todo para aquellas vinculadas al comercio exterior”. Y añadió: “Banco Supervielle tiene una larga trayectoria en el ámbito de las PyMES y grandes empresas; la línea de préstamos que presentamos representa una solución para la financiación del capital de trabajo y también un fuerte apoyo del banco hacia las empresas en el mediano y largo plazo”.

Las tasas de interés oscilan entre el 6 y el 8,5 % anual, con plazos de pago que van desde 180 días hasta cuatro años, y las diferentes líneas de créditos y préstamos ya están disponibles para ser solicitadas.  

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 22:57
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia