20 formas creativas de usar tu pene | Parte 1

Pelee nos deja la primera parte de un listado para que pongas en uso tu miembro viril masculino

Como saben, en El Mendolotudo, además de escribir filosofadas, cuentos, críticas sociales y grandes obras literarias, siempre nos damos el tiempo de escribir guarangadas de dimensiones épicas. 

 Es nuestro deber como periodistas amateur y desubicados profesionales el de informar a la gente de cosas que los medios “más grandes” y pudorosos no pueden informar. 

 Hoy les ofrecemos una guía práctica para aquellos caballeros que quieran aprender cómo usar su “herramienta” de forma más amplia, dejando de lado sus funciones sexuales y fisiológicas, para una vida más cómoda y –sobretodo- más divertida. También están invitadas a leer todas aquellas damas que quieran aprender sobre la extensa gama de actividades que se pueden hacer con la polla de su pareja. Empecemos: 

1) PARA PINTAR 

 ¡Libera el artista que hay dentro tuyo! ¡No has vivido hasta que no intentaste dibujar usando solo la panza del venoso como pincel!  

2) PARA TOCAR UN INSTRUMENTO 

 ¿Viste el piano viejo de tu casa que nadie usa? ¡Sácalo a relucir un poco de manera inovativa! 

 No seas tímido de probar con la guitarra, la batería y el bajo. ¡Las posibilidades son ilimitadas! 

“Solo hay una forma de tocar las verdadera sinfonías de nuestro corazón y esa es usando tu rodillo como afinador” 

-El pelado de Brazzers 

3) CATAPULTA 

 No hay nada como divertirse molestando a los compañeros de laburo. Pero si a eso le agregamos un juego de puntería, nos hacemos la tarde perfecta. Agarra un elastiquin y un objeto romo y juga a ser el Robin Hood de la oficina catapulteando, desde tu miembro, todo lo que encontres hacia la humanidad de tus queridos co-trabajadores. 

 Cada gomazo vale 5 puntos, si va al ojo, vale 10. 

Si te echan del laburo nosotros no nos hacemos cargo.  

4) COMO PALO DE SELFIE 

 La economía no nos viene pegando lindo últimamente, dejándonos la pregunta: ¿Para qué nos vamos a gastar plata en un selfie stick si tenemos ESTA? ¡Pégale tu celular con cina Scotch y disfruta de sacarte las selfies desde el mejor ángulo posible… el de abajo!  

5) APOYA LIBRO 

 ¿Estás sentado con las manos en la nuca y te da mucha vagancia sostener el libro? ¡Tranquilo campeón! Apoya a ese hijo de puta en la base de tu tronco y olvídate de tener que volver a sostenerlo cuando estés descansando. 

6) MARTILLO DE JUEZ 

 ¿Sos un juez y no estás muerto como Nisman? ¿Fuiste al laburo y se te olvido llevar el martillo para imponer orden? ¡No te hagas problema!, hacete un espacio en la toga de juez y pegale un vergazo a la mesa cada vez que tengas que pedir calma.

7) PARA TENERLE LA CARTERA A TU SEÑORA 


La típica: Estas en el boliche o en el shopping y tu pareja te pide que le tengas el bolso mientras ella hace “X” cosa, haciéndote quedar a vos como un boludo o a lo sumo como un perchero. 

Nunca más. Saca a relucir tus habilidades penísticas y no gastes tus miembros superiores en sostener el bolso. Nada impone más respeto que un macho sosteniendo las pertenencias de su mujer sin usar las manos. 

8) DE REGALO Es domingo y se te acaba de acordar que hoy cumplían aniversario. ¡No desesperéis amigo! Baja al sótano, agarra una caja grande, hacele un agujero, envolvela en un bonito papel y regalale una…

 

9) PARA JUGAR AL JENGA 

 El Jenga es un juego incogible, lo sabemos. Pero no así su contrapartida extrema. ¡Apóstale a tus amigos un buen fajo de guita a ver quién puede pijear más la torre sin tirarla abajo! 

10) PARAR LA PUERTA DEL ASCENSOR 

Ves la puerta automática del ascensor cerrándose, corres lo más rápido posible, ves como todo el mundo se pone en cámara lenta a medida que la abertura va llegando a su fin... 

Te das cuenta en el camino que tenes el portafolio en una mano y el saco en la otra… 

Ya sabes que hacer. Indiana Jones hubiera estado orgulloso de vos. 

CONTINUARÁ 

Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 08:24
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me parece nada agradable opinar sobre esto para mi se ve muy morbo
    2
  2. Pelee parece que pensaste mucho en la japi .... igual espero la continuacion y ver sus ocurrencias ... siga pensando en la japi nomas
    1