Perlita

¿De qué habló Pescarmona con el vice de Obama?

Entrevistado por MDZ, el empresario mendocino que está en Davos, Suiza, contó su diálogo con el vicepresidente Joe Biden.

El empresario Enrique Pescarmona concedió una extensa entrevista a MDZ Radio este jueves desde Davos, en donde se desarrolla el Foro Económico Mundial. Contento, contó que repartió algunas botellas de su bodega Lagarde ("sirve para hacer un poco de marketing, me traje unas cajitas") y que habló con Joe Biden, el vicepresidente de Estados Unidos.

"Hablamos de su discurso, que fue una maravilla, y lo felicité por su presidente. Cuando miró mi nombre,'Pescarmona Enrique, Argentina', me preguntó: '¿Cómo le va a tu presidente?', y le contesté: 'Le va bárbaro. Está haciendo las cosas rápido y bien'. Y me contestó, 'Ah, bueno, me alegro porque tienen que apurarse y tienen que hacerlo rápido, tienen que volver al mundo'".

El discurso de Biden recomendado por Pescarmona:

Davos

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 16:07
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pescarmona en la mega devaluacion del 2001 pidio que el gobierno pague los gastos , luego hizo negocios con venezuela y cuando le fue mal, pidio que el gobierno le de obras, señor Pescarnoma Ud sabe lo que es ser empresario o fue algo que su padre no le explico ? Ahora el vice de Obama viene al casamiento de Manzano , es decir....Pescarmona deja de vender humo , imita un poco a tu padre
    1
En Imágenes