Anciana murió atropellada y otro hombre está grave

Las víctimas fueron atropelladas en sendos accidentes de tránsito ocurridos anoche en Godoy Cruz y esta mañana en ciudad. En el primero, una mujer de 76 años fue embestida anoche por un Ford Taunus en la calle Primitivo de la Reta del departamento godoicruceño y murió durante la madrugada. En tanto, un hombre de 80 años fue atropellado por un colectivo esta mañana y está grave.

Una mujer de 76 años murió esta madrugada luego de ser embestida anoche por un auto en Godoy Cruz, cuando intentaba cruzar la calle. La víctima, identificada como Mercedes Jacinta Muñoz (76) falleció luego de agonizar poco más de 3 horas en el Hospital Central.

Muñoz intentaba cruzar la calle Primitivo de la Reta al 1080 cuando un Ford Taunus, conducido por Hernán Domínguez (20) la embistió. A raíz del accidente, la mujer sufrió una triple fractura de tibia y peroné, y murió cerca de la 1 tras sufrir una descompensación.

En tanto, un hombre de 80 años se encuentra internado en ese mismo hospital con pronóstico reservado tras haber sido embestido esta mañana por un colectivo en en la esquina de San Martín y Godoy Cruz, de ciudad. La víctima es Héctor Cañizares (80), quien fue embestida cerca de las 9 por el interno 62 del Grupo 6 - guiado por Miguel Fernández Lucero, 27- cuando intentaba cruzar la calle en esa esquina.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 13:11
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes