Asaltan y golpean al propietario de una clínica en Rivadavia y a su esposa

Dos delincuentes armados entraron a la casa de un reconocido médico en ese departamento del Este y, tras atarlo en una silla junto a su mujer, los golpearon para que les digan donde tenían el dinero y las cosas de valor. Se llevaron mil pesos, alhajas y otras pertenencias. Las víctimas permanecen internadas, pero están fuera de peligro.

Carlos Bertona (73) es un médico muy conocido en el departamento de Rivadavia e, incluso, propietario de una clínica. Anoche, junto a su esposa –María Lanzarini (76)-, vivieron una verdadera pesadilla luego de que dos delincuentes armados ingresaran por la puerta trasera a su casa –ubicada en calle Lavalle al 680- y los golpearan y ataran para robarle mil pesos y alhajas.

Quien primero tomó conocimiento del episodio fue la hija del matrimonio, quien pasadas las 21 llegó a la casa de sus padres y, cuando entró, encontró a sus padres atados en dos sillas y con serias lesiones por los golpes que les habían propinado. De inmediato llamó al 911 para solicitar ayuda, por lo que junto a los móviles policiales llegaron dos ambulancias que trasladaron a las víctimas a la clínica que es propiedad de Bertona.

Allí entraron con traumatismo facial y de cráneo, por lo que todavía permanecen internados, pero fuera de peligro. De acuerdo al relato de las víctimas, los dos hombres los golpearon para que les digan donde tenían las cosas de valor. Así fue que se llevaron mil pesos en efectivo, joyas y alhajas y otras pertenencias.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 09:23
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL SER UN MUNICIPIO OPOSITOR , ES DISCRIMINADO EN EL REPARTO DE MOVILES POLICIALES OTRA MUESTRA DE LA VERGONZOSA FORMA EN Q SE MANEJA EL GOBIERNO DE JAQUE , DANDO TODO A MUNICIPIOS PERONISTAS Y NADA A LOS DE OTRO COLOR POLITICO
    1
En Imágenes