Deportes

Agüero y su futura paternidad: "Sí, era un chupete"

Sergio Agüero terminó con las especulaciones sobre su futura paternidad tras celebrar el primero de los goles que le hizo a Brasil en honor al hijo que espera con Gianninna Maradona.

El festejo desveló al mundo que su novia está embarazada; el rumor que más pendiente tenía a la prensa social de su país. Fue el mejor del encuentro contra Brasil y dirigió a su equipo hacia la final del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Agüero marcó y, con la presencia en la tribuna del estadio de los Trabajadores de Diego Armando Maradona, chupó su dedo pulgar para emular a un niño con un chupete. Un gesto habitual entre los futbolistas cuando quieren dedicar un gol a su hijo.

"Sí, era un chupete. Todos ustedes lo vieron", dijo Agüero después del partido. "Dediqué el gol a Gianinna y a toda mi familia que estaban viendo el partido desde casa. Ellas me añoran mucho", añadió el Atlético de Madrid.

Mientras Gianinna permanecía en Buenos Aires, Maradona decidió acudir a Pekín y animar al equipo en varios partidos, entre ellos, el del sábado pasado, cuando Argentina derrotó en Shanghai a Holanda en la prórroga.

Agüero ha configurado un par de botas en las que están inscritos los nombres de Giani Y Kun, apodos de la pareja.

La pantalla gigante del Estadio de los Trabajadores celebró la imagen de Diego Armando Maradona en el partido, que no pudo reprimir la emoción cuando Agüero anotó los dos goles.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:55
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en simples y consisas palabras HACEME LOS HIJOS QUE QUIERAS KUN!! con tu ternura nomassss .. me conqistaste! jaja VAMOS ARGENTINA!
    1
En Imágenes