Intentaban entrar a una casa, los vieron y la policía los detuvo

Dos jóvenes de 20 y 21 años fueron detenido esta madrugada en el interior del barrio San Martín, luego de ser sorprendidos por la policía cuando intentaban forzar la puerta de una vivienda del barrio Cano, vecino al San Martín. Pese a que intentaron huir, los dos uniformados salieron tras ellos y los detuvieron, los requisaron y encontraron un arma que habían tirado a la acequia. Van a juicio abreviado.

Dos jóvenes fueron detenidos durante los primeros minutos de hoy luego de que dos efectivos policiales los sorprendieran in fraganti cuando intentaban ingresar por la fuerza a una vivienda de la calle Los Álamos del barrio Cano, ciudad. Al verse sorprendidos, Rolando Farías (21) y Leonardo Giménez (20) intentaron huir, por lo que se fueron corriendo con dirección al barrio San Martín, y detrás de ellos partieron los uniformados.

Ya en el interior de ese barrio, los uniformados cercaron a los delincuentes, quienes intentaron deshacerse de un arma de fuego tirándola a la acequia. Pero los efectivos se percataron de esto y luego de requisarlos, revisaron la acequia y encontraron un revólver calibre 32. Ambos jóvenes quedaron imputados por el intento de robo y por portación ilegal de arma de fuego y será sometido a un juicio abreviado.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 00:52
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fue un intento de robo, por lo cual la pena no es tan grave, si los flacos iba a entrar y armados imaginen la cagada que se iban a mandar. deberian juzgarlos como realmente lo que estaban dispuestos a hacer, robo a mano armada e intento de homicidio (intento en el mejor de los casos).estos chimbas si hubiesen encontrado a una mujer en el lugar seguro la violan y luego? te cagan la vida, total ellos tienen derechos humanos.
    2
  2. Muy bueno lo de juicio abrevidado y que los jueces se expidan rapidamente sobre si a estas dos lacras la mandan al paredon y los fusilan o bien las ahorcan y se los llevan de alimento a los leones en el Zoologico. Perdón Dios Mío¡¡¡¡ No puedo ser tan desalmado con los pobres leones. ESTA LACRA NO TIENE ARREGLO a pesar de que Cazaban, Salinas, Guevara y todos esos abogados coimeros y "humanistas" creen.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'