Perlita

¿Cuánto gastó Prat Gay en su almuerzo en Suiza?

La enviada especial a Davos del diario porteño "La Nación" reveló el costo de la comida en el restaurante Migros de ministro de Macri.

La delegación argentino que viajó al foro económico mundial de Davos, en Suiza, encontró cómo sortear la pompa propia de uno de los centros de deportes invernales más lujosos de Europa y eligió para almorzar el restaurante Migros, a apenas metros del Centro de Convenciones. 

migros

Según informó la enviada del diario porteño La Nación, se trata de una cadena económica, que hasta hace no mucho ni siquiera vendía alcohol. Allí, con apenas 18 francos suizos se almuerza y sólo se necesitan 4,5 más para completarlo con postre y café. "Prat-Gay, cual escolar en horario de almuerzo, se sentó con su bandeja frente a la ventana junto con otros miembros de la delegación", publicó La Nación. 

Opiniones (22)
22 de octubre de 2017 | 19:18
23
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. FUERA BICHO NO LE HACE FALTA HACER ESCALA EN LAS ISLAS, EL CONTRABANDO LO HACIAN ACA CERQUITA EN URUGUAY
    22
  2. ¡Que humilde! Da gusto. Comen frugalmente, mientras venden el País. Martínez de Hoz, Cavallo y Menem eran iguales. Se arreglaban con un sanguchito y recibían Ferraris de regalo. Delincuentes. Los radicales nada tenemos que ver con ustedes.
    21
  3. fue a recordar viejos tiempos de cuando llevaba guita negra de amalita a suiza para lavar
    20
  4. FANTÁSTICO...!!!! QUE DIFERENCIA CON LA CHORRA Y SU BANDA.
    19
  5. La nota quiere decir mas allá de la austeridad y blanqueo, que me parece excelente, que almorzaron por $60. En Suiza!!! no en Desaguadero. Igualito que acá, ni para un big mac alcanza.
    18
  6. Si tateti, justamente vivimos de la grieta..., de eso vivimos. Por eso no me sorprende que defiendan al gobierno que se fue, porque así mismo piensan que vivimos de la grieta. Myke56 seguramente este tipo no es trigo limpio, pero prefiero que por lo menos muestren un poco de austeridad y no nos roben tanto en la cara. Probablemente no sea distinto a los que estuvieron afanando por 12 años, pero ahora parece que quieren hacer buena letra, aunque más no sea para disimular. Parece que el cambio hacía falta. Si luego de 4 años se convierten en otro FPV entonces también perderán.
    17
  7. los giles se olvidan de que este delincuente lavo varios millones de dolares y produjo un vaciamiento en el central, saco del pais muchos miles hacia suisa en la epoca del inutil de de la rua y ahora se hace el corderito HDRMLPLRPMQLRMLP
    16
  8. nicolas anonimo: la grieta, la grieta...., si no de que viven estos...
    15
  9. Yeyei, no te gastes, ya lo dijo él mismo: no entiende. Argento, para mí ni los ultra K ni los ultra PRO son graciosos, yo diría que son peligrosos como cualquier fanatismo hacia lo que sea.
    14
  10. ES POCO TIEMPO COMO PARA AFIRMAR SI ESTE GOBIRNO Y SUS FUNCIONARIOS SON BUENOS, LO QUE SI ES SUFICIENTE TIEMPO PARA AFIRMAR QUE SON INTELIGENTES !! HAY UN DICHO QUE REZA: NO SOLO HAY QUE SERLO SINO TMB. PARECERLO
    13
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México