Ante la justicia Federal por los niños mula

Daniel Nuarte se presentó esta mañana en  los tribunales federales para declarar sobre sus declaraciones acerca de la presencia de droga en las escuelas mendocinas.

De oficio, la justicia federal en Mendoza se hizo parte de las denuncias que el supervisor de escuelas, Daniel Nuarte, realizara el viernes pasado ante los periodistas, por la presunta utilización de niños como “mulitas” para el tráfico de drogas.

La denuncia alarmó a las autoridades de la Dirección General de Escuelas, quienes durante el fin de semana largo mantuvieron un silencio absoluto del tema. Sin embargo, ayer el docente debió presentarse ante las autoridades de la DGE, para ratificar o rectificar sus dichos.

Tal como se preveía, Nuarte rectificó sus dichos, se negó a hacer declaraciones a la prensa. Fue durante la tarde del martes, que el Subsecretario de Educación, en conferencia de prensa, explicó que se investigará el tema a pesar de que el docente había cambiado su declaración.

Hoy la justicia federal citó a Nuarte, en la Fiscalía Nº 1 a cargo de la doctora Alejandra Obregón, la funcionaria le tomó declaraciones y destacó la valentía del docente al hacer las declaraciones.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 13:12
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California