Deportes

El boxeo mendocino retoma la actividad el 21 de septiembre

El próximo 21 de septiembre, el día de la primavera, se realizará en el Auditorio Ángel Bustelo, una velada profesional de boxeo.

Los boxeadores mendocinos Gabriel Brizuela y Patricio Pedreros ya tienen rivales para el festival boxístico profesional, que tendrá lugar en el Auditorio Angel Bustelo el el próximo 21 de septiembre.

El ascendente Tatú Brizuela, ubicado en el séptimo lugar del ranking nacional y que viene de ganar por la vía del cloroformo al entrerriano Vicente Trípoli, será el fondista de la velada frente al chaqueño Sergio Benítez en un combate pactado a ocho asaltos en la categoría de los superligeros.

El otro protagonista que tendrá el festival de las narices chatas (que organizará Firpo Box Promotions que dirige el promotor local Jorge Pandolfino) es el compañero de equipo de Brizuela, el lujanino Patricio Pedrero  quien en su última presentación, le ganó al jujeño Andrés Villafañe, por nocaut en el tercer round.

El Pato lujanino enfrentará en el semifondo al uruguayo Joaquin Zssenko Nicolof  en un combate pactado  a 6 rounds en la categoría de los ligeros. Este uruguayo, nacido en Paysandú hace 33 años, es rosarino por adopción.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic