Deportes

Las chicas chinas se metieron en la final del hockey césped

El seleccionado de hockey sobre césped femenino de China sorprendió hoy a su par de Alemania al vencerlo por 3-2 y clasificarse para la final de los Juegos Olímpicos de Pekín, asegurándose una medalla olímpica en la especialidad por primera vez en su historia.

Las campeonas olímpicas fueron dos veces por delante en el marcador pero el ímpetu de las locales decidió el partido. Los goles de China fueron señalados por Gao Lihua, Ma Yibo y Zhao Yudiao. Para las alemanas convirtieron Natascha Keller y Janine Beermann.

China deberá esperar al resultado del encuentro que más tarde sostendrán Argentina y Holanda para conocer su rival en la final del viernes.

Más temprano, España logró el séptimo puesto al vencer en tiempo suplementario a Estados Unidos por 3-2. Rocío Ybarra consiguió el desnivel definitivo tras el empate 2-2 del tiempo reglamentario, que las españolas alcanzaron a falta de dos minutos gracias a un gol de Raquel Huertas. Ester Termens señaló el tanto restante de la "Roja", mientras que Dana Sensenig y Angela Loy marcaron para las estadounidenses.

Corea del Sur venció a Japón 2-1 y finalizó novena.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016