Deportes

Los mendocinos súper ofensivos

En el comienzo del Argentino B el 81% de goles de la zona C se marcaron en nuestra provincia. Un inició prometedor en cuanto a las emociones. Los partidos fueron de alto vuelo, sobre todo en lo emotivo.

Zona liberada de goles, la que integran los equipos de nuestra Provincia, 11 goles en cuatro partidos y 9 en Mendoza. Es que en el debut un Deportivo y un Atlético se marcharon victoriosos, mientras que la misma formula, de otros dos clubes se retiró con el sabor amargo de la derrota.

El publico acompaño decididamente el inicio de la competencia y cerca 10.000 espectadores se hicieron presentes para ver el debut del club de sus amores.

Los cruces dejaron dos expulsados, José Ortiz en Argentino y Ramiro Vélez en Guaymallén, pero también posicionó a dos jugadores en la cima de la tabla de goleadores, Coria de San Martín y Zafarana de Argentino.

La jornada inaugural  de un torneo que promete ser durísimo arrojó las primeras dos lesiones, Cristián Favre sufrió una fractura de tibia y peroné, deberá estar parado tres o cuatro meses. Federico Díaz debió dejar la cancha por una dolencia en la rodilla, hoy se le realizará una ecografía para determinar el grado de la lesión.

La mala de la jornada dominguera, fueron los incidentes entre los parciales. En el Este  se cruzaron en la platea, pero afortunadamente no pasó a mayores. En Maipú el partido debió suspenderse a falta de algunos minutos cuando los hinchas de Guaymallén se retiraban del estadio.

La próxima fecha no tendrá cruce entre mendocinos. Maipú y San Martín saldrán de la provincia. El primero visitará en San Juan a Trinidad y el segundo a Estudiantes en Río IV.

Argentino será local de Alianza, por ahora en San José y Guaymallén en Rodeo recibirá a los cordobeses de Atenas.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:29
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016