¿Cuáles fueron los temas más comentados por los viajeros en la web?

TripAdvisor publicó los temas más comentados por sus 90 millones de usuarios en 2015. Ciudades, restaurantes, monumentos y hoteles que están en boca de todos.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Las comunidades de viajeros se han convertido en una de las principales herramientas a la hora de preparar un viaje. Antes de elegir un destino, un restaurante, una ruta o un hotel, se impone consultar las opiniones y comentarios de quienes ya estuvieron allí. Vale la experiencia, buena o mala, en primera persona.

TripAdvisor, una comunidad de viajeros online que cuenta con más de 90 millones de usuarios de todo el mundo, acaba de publicar las tendencias de comentarios y opiniones de viajes publicados en su página web durante 2015. Es decir, lo más comentado por los viajeros. Veamos:

La ciudad. Londres, la capital británica fue objeto de 881.991 opiniones de usuarios, lo que la ha convertido en la ciudad más comentada del mundo.

Londres


El día. El 27 de julio de 2015, el día con más solicitudes de reservas de viajes.

Sitios de interés. La Torre Eiffel, el lugar de interés más comentado. Con más de 23.000 comentarios de los viajeros, el ícono de París, Francia, se situó en 2015 en el top ten de lugares de interés más comentados. A esto se suma que fue la atracción turística que recibió más solicitudes de reserva de tours en TripAdvisor que cualquier otro sitio del mundo.

Torre eiffel


Opiniones. Los viajeros japoneses postearon, en promedio, nueve comentarios en el portal durante el año pasado, proporcionalmente más que los de cualquier otra nacionalidad.

El hotel. Flamingo Las Vegas Hotel & Casino resultó el establecimiento con más comentarios del mundo, concretamente 6.124. En cambio, el Four Seasons Resort Bora Bora, en la Polinesia Francesa, fue el hotel con más solicitudes de reserva.

País con más opiniones. Corea del Sur fue el país en el que más crecieron las opiniones de los viajeros. Aunque pueda resultar sorprendente, el país asiático es el que, por encima de cualquier otro, ha registrado un mayor incremento de comentarios por parte de los usuarios del portal.

El comentario más largo. El comentario más largo tuvo 13.047 palabras.

Cafe du monde


El restaurante. El Cafe Du Monde, en Nueva Orleans, fue el restaurante que más comentarios tuvo. Con un total de 4.984 comentarios, el local estadounidense acumuló el año pasado el mayor número de opiniones, mientras que Sacrée Fleur, de París, restaurante con más solicitud de reservas del mundo.

Fuente: La Vanguardia 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"