¡Ayudemos a Martín! El legendario hippie del parque

Dos fanáticos del parque están haciendo una movida solidaria para ayudar a este entrañable personaje mendocino.

Entrevistamos al Mecha Tolosa, administrador de la página “Pisteros del Parque” quién junto a Majo Gaete, administradora de “Team Fierreras Mza”, están haciendo una movida para ayudar a este entrañable personaje de la fauna mendocina: Marín, el hippie del parque. 


Para los que no lo conocen: ¿Quién es el Martín? 

El Martín es un vendedor de maní, papitas, pororó y garrapiñadas que siempre esta en el parque general san Martín. Vendiendo desde su bicicleta con su amigo canino. Es casi una leyenda, un hippie genial, parece sacado de los 70. Algunos lo joden y le dicen que es igual a “Paolo el rockero”. El chabón se ha ganado el cariño de toda la gente, es atento, simpático, buena onda y excelente tipo. 

¿Qué le ha pasado que estas haciendo esta movida solidaria? 

A Martín le encontraron dos hernias en la ingle y por ese motivo ya no podrá seguir usando su bicicleta como herramienta de trabajo. La municipalidad le dio la oportunidad de tener un puesto fijo en el parque para que pueda seguir trabajando pero el no dispone del dinero para comprarlo ni para los insumos que necesita (carro panchero, pororeras, horno, etc). 

¿Cómo se puede ayudar a la causa? 

 La gente puede ayudar difundiendo esto para que más gente sepa y venir al evento que se hace el domingo 24 de enero donde vamos a estar recaudando fondos monetarios. Pueden ayudar aportando efectivo y no necesariamente en cantidad simplemente con lo que pueda poner cada uno. 

 ¿Dónde podemos sumarnos al evento y conocer detalles? 

Hemos creado un evento en Face y en nuestras páginas estamos promocionando a diario, acá van los links, ¡los esperamos! ¡¡¡Hagámosle el aguante al Martín!!!

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 22:21
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 22:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. este es el que levanta la bandejita de pochoclos y tiene todo tipo de droga para vender! sisi ayudemos a un dealer!
    1