Las insaciables

Una rama de las féminas están rompiendo los corazones de algunos boludos que se prestan. Quienes son, como atacan y como reconocerlas.

 En mis años de vida, he podido observar el comportamiento de muchas mujeres, y comparar sus reacciones frente a diferentes situaciones. Así como de los hombres tenemos categorías y sub categorías, de la mujeres y también. Pero voy a hablar de un tipo particular de este espécimen maravilloso como es la mujer, tan suave, delicada, perfumada y frágil gota de agua; a este tipo de mujeres, la vamos a llamar: “Las Insaciables”.

Descripción.

Las insaciables no necesariamente son las que se roban novios, o maridos, o las que no se los roban pero los usan (comúnmente llamadas zorras). Las insaciables que voy a describir a continuación, no pertenecen a esas categorías.

Mujeres solteras, a veces enamoradizas, independientes. De clase media hacia arriba. Por lo general viven solas o con alguna amiga. No tienen hijos. Sufrieron de chicas algún desamor, engaño, traición, etc. que las marco y las hizo ser así de frías. Siempre mayores de 25 años, por que ya tienen mas claro lo que quieren y como se imaginan en unos años mas; aunque de mas chicas ya vienen mostrando indicios de que pertenecerán a esta categoría.

Estas mujeres tienen más amigos varones que de su mismo genero, cualquier otra fémina es competencia, sea el ámbito que sea. Son muy celosas de lo que ellas creen que les pertenece, que es por lo general… todo. Conocen a la perfección el minucioso arte de la seducción con la mirada, saben de lenguaje corporal, como cuándo parpadear, cuándo recogerse el pelo, cuándo hidratar sus labios y hasta cuándo morder el inferior. De mas está decir, que son maquinas sexuales de placer en la cama, que se animan a todo, pero jamás se entregan por completo la primera vez.

Ataque.

Se las puede encontrar en cualquier ámbito de la vida, sea un trabajo, una juntada con amigos o un boliche. Flecha desde la primer mirada, que nunca será una mirada seductora, sino mas bien, la de una chica simple, sencilla, educada y de buenos modales. Sabe tener algo, más allá de lo físico, generalmente artístico, que enamora: algunas cantan, otras tocan algún instrumento, pintan, hacen algún tipo de danza o acrobacia aérea.

Van mostrándose muy de a poco, seduciendo en cuotas, hasta dejar al participante del otro género anonadado y pensando: ¿dónde estabas? ¿Cómo no te conocí antes? Seguro cocina bien, tiene buen gusto para los vinos, probablemente comparta un cigarrillo (si la víctima no fuma, ella tampoco lo hará; la meta es siempre agradar), iniciará una conversación a la altura que se encuentre el seducido, jamás preguntará cosas que crea que él no puede responder, y si el próximo en su lista la sorprende con su sabiduría, ella lo dejará hablar y escuchará atentísima, adulando a ese ser que quiere sentirse superior.

Acción del veneno.

Una vez que la presa entró en su juego, ésta pierde noción de la realidad; básicamente queda hecho un boludo. Todo este trabajo de hormiga australiana de descendencia africana, potencia lo que viene: “la primer noche juntos” (y la única).

La diva en cuestión se hizo desear al punto de que el hombre va a tratarla como una princesa, por que así la ve él. Le quitará la ropa con cautela, cuidará de la fragilidad de su piel perfumada, la besará mucho, se lo hará despacio, aumentará cuando ella se lo pida, se pondrá arriba o abajo según sus deseos. A estas alturas, el mejor regalo para este pobre chico es que ella tenga el mejor orgasmo de la noche, o dos… o tres.

Agradecido, la mirará con dulzura después de terminar, sonreirá, le hará caricias hasta que se duerma, con suerte desayunarán juntos. Se retira perdido en sus pensamientos, tales como “que mina increíble”, “hacia mucho no la pasaba tan bien”

Final de la historia.

Generalmente los hombres no se dan cuenta que han estado con una insaciable hasta que llegan a esta etapa: “No nos volvimos a ver”. Él empezará a escribir para saber como está, ella siempre tendrá la excusa del trabajo. De repente los horarios no coinciden, cumpleaños de familiares, consolar a la amiga que se acaba de pelear, se indispuso y de más excusas que esta categoría suele usar. Y ojo, que el flaco puede haber sido un dios griego en la cama; pero para ella, ya es juguete usado. Cuando mucho se lo recomendará a alguna amiga en apuros.

Horóscopo para “las insaciables”.

  • Aries: El karma volverá a tus familiares y a los de ellos.
  • Tauro: Tu compañía será tu gato pelusa, tu sillón y ese consolador mega turbo tres mil que compraste en el sex shop del Pasaje San Martin.
  • Géminis: Te quedarás sola, mientras todos los que usaste tienen esposas e hijos.
  • Cáncer: Serás la tía solterona, que deberá portarse con los regalos para sus sobrinos.
  • Leo: La pareja que elegimos es nuestro mismo reflejo. Tendrás todo lo que desees, pero jamás el amor de un hombre.
  • Virgo: El alcohol será tu guía y el cigarrillo tu consejero.
  • Libra: Te enamorarás del más feo y te conquistará que no te dejó cuando mas lo alejaste
  • Escorpión: Encontraras el amor lejos de tus raíces. Y donde nadie te conozca.
  • Sagitario: Serás una diabla por siempre, no hay remedio a tu síndrome ninfómano.
  • Capricornio: Depilarte como bebe te cansara, y el tiro de cola será algo que abandonaras.
  • Acuario: Te debilitará ver a tus pocas amigas con sus sueños feministas realizados.
  • Piscis: El beso negro será tu fuerte toda la vida, y te llamaran la chupa culos.

A no meter a todas en la misma bolsa, hay mujeres buenas, de eso no cabe duda. Pero presten más atención, el número de las que pertenecen a este rango aumenta a gran velocidad.

Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 23:53
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es cierto todo eso, a mi me paso muchas veces lo que pasa es que soy masoquista
    1